Sepalex0403 wrote:ese kitserver funciona a a la perfeccion osea le queda bn todo lo que uno tenia en la version 1.0?neckripper wrote:La versión 9.13?fel_rey1 wrote:lastima, que yo no puedo instalar la 1.02, porque cuando intento instlar el kitserver me dice que el ejecutable no es vlalido....
[NEW]KITS TECHFIT SIN ACTUALIZAR[CEÑIDO O SUELTO]
Moderators: Moderadores, Mod_Kits
-
neckripper
- Bota De Oro

- Equipo futbol: AFC Ajax
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: [NEW]KITS TECHFIT SIN ACTUALIZACION 1.02 DE KONAMI
-
adrimg
- Bota De Oro

Re: [b][NEW][/b] KITS TECHFIT SIN ACTUALIZACION 1.02 DE KONAMI
para que te aparezca esa opcion en el menu editar jugador no hay que actualizar a la 1.02, sino poner el mismo model a local y visitante (257 para jugador y 256 para portero), de este modo te aparecera.... si no teneis la local y visitante con el mismo model lo que podeis hacer es ponerle los dos el mismo model en el config, cambiais en el juego a todos los que llevaen la camiseta ceñida, y despues volveis al config y le poneis el model correcto al kit que teniais sin techfit... espeor haberme explcicadofel_rey1 wrote:Si, ya veo, lo que pasa es que con la actualizacion de konami, te modifica archivos del juego, que ya te dejan elegir elntre ceñido, o suelto, pero con lo que yo publique no, no solamente te deja esa equipacion como predeterminada, no te da la opcion de escojer celido o suelto... por eso es que solamente vienen las mangas ajutadas y el resto normal...neckripper wrote:Pues me vas a perdonar, pero en la captura que has puesto, los dos Benzemas llevan la camiseta normal y lo único que has ajustado son las mangas...![]()
Las equipaciones techfit quedan ajustadas a la cintura, mangas y costados...
Spoiler! :
Disculpen, me falto investigar un poco mas...

-
neckripper
- Bota De Oro

A mí la opción de edición en el juego me sale en local. Es decir, yo en local puedo elegir las dos. Y en visitante, pues la equipación 2.adrimg wrote:para que te aparezca esa opcion en el menu editar jugador no hay que actualizar a la 1.02, sino poner el mismo model a local y visitante (257 para jugador y 256 para portero), de este modo te aparecera.... si no teneis la local y visitante con el mismo model lo que podeis hacer es ponerle los dos el mismo model en el config, cambiais en el juego a todos los que llevaen la camiseta ceñida, y despues volveis al config y le poneis el model correcto al kit que teniais sin techfit... espeor haberme explcicadofel_rey1 wrote:Si, ya veo, lo que pasa es que con la actualizacion de konami, te modifica archivos del juego, que ya te dejan elegir elntre ceñido, o suelto, pero con lo que yo publique no, no solamente te deja esa equipacion como predeterminada, no te da la opcion de escojer celido o suelto... por eso es que solamente vienen las mangas ajutadas y el resto normal...neckripper wrote:Pues me vas a perdonar, pero en la captura que has puesto, los dos Benzemas llevan la camiseta normal y lo único que has ajustado son las mangas...![]()
Spoiler! :
Y sólo pude hacer eso con la última actu, ya que antes tenía los mismos archivos y no me salía la opción
-
fel_rey1
- Extremo

- Equipo futbol: America de Cali
ok adrimg, creo que entendi bien...adrimg wrote:para que te aparezca esa opcion en el menu editar jugador no hay que actualizar a la 1.02, sino poner el mismo model a local y visitante (257 para jugador y 256 para portero), de este modo te aparecera.... si no teneis la local y visitante con el mismo model lo que podeis hacer es ponerle los dos el mismo model en el config, cambiais en el juego a todos los que llevaen la camiseta ceñida, y despues volveis al config y le poneis el model correcto al kit que teniais sin techfit... espeor haberme explcicadofel_rey1 wrote:Si, ya veo, lo que pasa es que con la actualizacion de konami, te modifica archivos del juego, que ya te dejan elegir elntre ceñido, o suelto, pero con lo que yo publique no, no solamente te deja esa equipacion como predeterminada, no te da la opcion de escojer celido o suelto... por eso es que solamente vienen las mangas ajutadas y el resto normal...neckripper wrote:Pues me vas a perdonar, pero en la captura que has puesto, los dos Benzemas llevan la camiseta normal y lo único que has ajustado son las mangas...![]()
Spoiler! :
gracias por la info...
cuando regrese a mi casa lo intento haber que pasa, por ahora no puedo porque estoy en
uno de las computadoras de donde estudio, pero se te agradece la info....
-
fel_rey1
- Extremo

- Equipo futbol: America de Cali
fel_rey1 wrote:ok adrimg, creo que entendi bien...adrimg wrote:para que te aparezca esa opcion en el menu editar jugador no hay que actualizar a la 1.02, sino poner el mismo model a local y visitante (257 para jugador y 256 para portero), de este modo te aparecera.... si no teneis la local y visitante con el mismo model lo que podeis hacer es ponerle los dos el mismo model en el config, cambiais en el juego a todos los que llevaen la camiseta ceñida, y despues volveis al config y le poneis el model correcto al kit que teniais sin techfit... espeor haberme explcicadofel_rey1 wrote:Si, ya veo, lo que pasa es que con la actualizacion de konami, te modifica archivos del juego, que ya te dejan elegir elntre ceñido, o suelto, pero con lo que yo publique no, no solamente te deja esa equipacion como predeterminada, no te da la opcion de escojer celido o suelto... por eso es que solamente vienen las mangas ajutadas y el resto normal...neckripper wrote:Pues me vas a perdonar, pero en la captura que has puesto, los dos Benzemas llevan la camiseta normal y lo único que has ajustado son las mangas...![]()
Spoiler! :
gracias por la info...
cuando regrese a mi casa lo intento haber que pasa, por ahora no puedo porque estoy en
uno de las computadoras de donde estudio, pero se te agradece la info....
Seee!!!, si funciona, muchas gracias!!!!
-
sebarodri
- RecogePelotas

neckripper wrote:Pues me vas a perdonar, pero en la captura que has puesto, los dos Benzemas llevan la camiseta normal y lo único que has ajustado son las mangas...![]()
Spoiler! :
amigo haber si me puedes ayudar.... he bajado la actualizacion de konami 1.2 y luego aplique el parche de pesedit.com...
pero esta opcion no me salen en ningun caso...la de suelta y ceñido..... que puede ser???me pueden ayudar??? como hacer para q salga???
ya q no entendo como hacer lo de arriba.. .:/
-
neckripper
- Bota De Oro

Primero comprueba que tienes instalados los kits techfit...sebarodri wrote:neckripper wrote:Pues me vas a perdonar, pero en la captura que has puesto, los dos Benzemas llevan la camiseta normal y lo único que has ajustado son las mangas...![]()
Spoiler! :
amigo haber si me puedes ayudar.... he bajado la actualizacion de konami 1.2 y luego aplique el parche de pesedit.com...
pero esta opcion no me salen en ningun caso...la de suelta y ceñido..... que puede ser???me pueden ayudar??? como hacer para q salga???
ya q no entendo como hacer lo de arriba.. .:/
-
serafirius
- MedioCentro

Re: [NEW]KITS TECHFIT SIN ACTUALIZAR[PUEDES ELEGIR EN EDITAR]
a mi no me funciona la carpeta GDB.... 
xXx-->SeRaFiRiUs<--xXx
-
extremo93
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Sporting Cristal
Tienes que tener Instalado el Ultimo Kitserver la 9.13.

-
neckripper
- Bota De Oro

Y correctamente configurado el map del gdb