Parche "Historia de la LFP 1930-2010" PES6 PC Solo
Moderator: Moderadores
-
verin
- Aficionado

Re: Parche "Historia de la LFP 1930-2010" Descarga Disponible
No he sido capaz de descomprimir el s_sound, siempre me da error, lo he descargado 4 veces, desde el explorador y desde jdownloader, y da error al descomprimir con winrar y con 7zip

-
erving
- Goleador

@ Verin
Prueba con otro navegador, a mí me fue bien y había tenido problemas. Suerte !!
Prueba con otro navegador, a mí me fue bien y había tenido problemas. Suerte !!
-
manute-274
- Extremo

- Equipo futbol: Recreativo de Huelva
- ¿A qué PES juegas?: PES6
@DVDNIQUE
Puedes subir otra fez el archivo de los hairs?? Cuando intento descargarlo me dice que "este archivo está temporalmente desactivado"
Saludos!!!
PD: Si no es molestia podrías subir el s_sound a otro servidor que no sea filefront???
EDIT: Ya pude descargar los hairs y sin problemas
Puedes subir otra fez el archivo de los hairs?? Cuando intento descargarlo me dice que "este archivo está temporalmente desactivado"
Saludos!!!
PD: Si no es molestia podrías subir el s_sound a otro servidor que no sea filefront???

Parche PES6009: viewtopic.php?f=191&t=73417
Hilo Faces y Hairs PES6009: viewtopic.php?f=197&t=89454&start=0
Hilo Liga Máster PES6009: viewtopic.php?f=1&t=91373
PES6009 Wikia: http://es.pes6009.wikia.com/wiki/Parche_PES_6009_Wiki
-
verin
- Aficionado

Si pudierais volver a subir el s_sound os lo agradecería, por que me tiene desquiciado

-
dvdnique
- Pichichi

manute-274 wrote:@DVDNIQUE
Saludos!!!
El enlace de la carpeta "hairs" funciona perfectamente igual que el resto de enlaces. Ni idea de porque dte dió ese error. Lo acabo de comprobar a las 12:45.
No me pidáis subir los archivos varias veces cuando funcionan los enlaces, no es necesario resubirlos . Saludos
Last edited by dvdnique on Sat Dec 19, 2009 12:48 am, edited 1 time in total.
-
dvdnique
- Pichichi

verin wrote:Si pudierais volver a subir el s_sound os lo agradecería, por que me tiene desquiciado![]()
Verin, eres la unica persona que no ha podido descomprimirlo, así pues es evidente que el problema no es el archivo s_sound subido. No me pidáis resubir enlaces que funcionan perfectamente. Lo siento, pero no lo voy a hacer mientras funcionen los enlaces. Cuando expiren resubiré los archivos, mientras tanto no
Pregunta a quienes tuvieron problemas descomprimiendo y al final lo hicieron, como lo lograron hacer. Es más sencillo que ellos te indiquen
Last edited by dvdnique on Sat Dec 19, 2009 11:23 am, edited 2 times in total.
-
Emalushky
- Graphic Designer

- Equipo futbol: Argentina
la verdad es un trabajo espectacular el que te mandaste, aparte para los nostalgicos, como yo, que nos gustan jugar con equipos historicos, es un aporte super dvdnique la verdad eres el
.
.-
verin
- Aficionado

dvdnique wrote:verin wrote:Si pudierais volver a subir el s_sound os lo agradecería, por que me tiene desquiciado![]()
Verin, eres la unica persona que no ha podido descomprimirlo, así pues es evidente que el problema no es el archivo s_sound subido. No me pidáis resubir enlaces que funcionan perfectamente. Lo siento, pero no lo voy a hacer mientras funcionen los enlaces. Cuando expiren resubiré los archivos, mientras tanto no
Pregunta a quienes tuvieron problemas descomprimiendo y al final lo hicieron, como lo lograron hacer. Es más sencillo que ellos te indiquen
Tienes razon, pero es que ya he probado de todo y siempre me da error, he cambiado de navegador y de descompresor y al final de la descompresion me tira error. El resto de ficheros no me han dado problemas
Lo siento...
-
manute-274
- Extremo

- Equipo futbol: Recreativo de Huelva
@dvdnique
Ya que estás abierto a sugerencias lo que falta para completar el parche es un bootpack
Saludos!!!
Ya que estás abierto a sugerencias lo que falta para completar el parche es un bootpack
Saludos!!!

Parche PES6009: viewtopic.php?f=191&t=73417
Hilo Faces y Hairs PES6009: viewtopic.php?f=197&t=89454&start=0
Hilo Liga Máster PES6009: viewtopic.php?f=1&t=91373
PES6009 Wikia: http://es.pes6009.wikia.com/wiki/Parche_PES_6009_Wiki
-
dvdnique
- Pichichi

verin wrote:Tienes razon, pero es que ya he probado de todo y siempre me da error, he cambiado de navegador y de descompresor y al final de la descompresion me tira error. El resto de ficheros no me han dado problemas
Lo siento...
Yo no te puedo ayudar pues no he tenido problemas con ningun archivo al descomprimir (todos comprobados después de subir, ya que los descargué igual que vosotros para comprobar posibles errores).
A ver si los que tuvieron problemas como el tuyo te asesoran e indican como los solucionaron. Un saludo