Buenas Kratos!
En primer lugar darte las gracias por este laborioso trabajo que llevas a cabo y que tanto nos hace disfrutar.
En segundo lugar, quería preguntar si alguien ha tenido algún problema para cargar el OF mediante el BIN/CUE. A mí, personalmente me han ido de perlas en las V1 y V2. En estas versiones las grabé y se cargaron perfectamente, pero a partir de la V3, he notado que el CD se graba prácticamente entero... a eso de los 400MB, (cuando con los otros se grababa muy muy poco) y la PS2 no me lee el disco. He gastado ya unos 10 CDs y ninguno funcionaba... así que quería preguntar si alguien sabía cual podía ser el error y como solucionarlo.
De nuevo dar las gracias por el magnífico trabajo que realizáis.
OPTION FILE TEMPORADA 2010-2011+ UCL VERSION FINAL
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
CC23
- Aficionado

- Equipo futbol: Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
aleval101
- RecogePelotas

Re: O.F. PES2010 Version 3.5 UCL+transfers By Kratos82
Una pregunta? no tienes otra forma mas facil de poner el of, yo utilizo un simple pendrive para ello, hay manuales en el foro y dejarias de gastar cd's.CC23 wrote:Buenas Kratos!
En primer lugar darte las gracias por este laborioso trabajo que llevas a cabo y que tanto nos hace disfrutar.
En segundo lugar, quería preguntar si alguien ha tenido algún problema para cargar el OF mediante el BIN/CUE. A mí, personalmente me han ido de perlas en las V1 y V2. En estas versiones las grabé y se cargaron perfectamente, pero a partir de la V3, he notado que el CD se graba prácticamente entero... a eso de los 400MB, (cuando con los otros se grababa muy muy poco) y la PS2 no me lee el disco. He gastado ya unos 10 CDs y ninguno funcionaba... así que quería preguntar si alguien sabía cual podía ser el error y como solucionarlo.
De nuevo dar las gracias por el magnífico trabajo que realizáis.
un saludo.
-
MeGa-DeViL
- RecogePelotas

Hola Kratos, tengo un problema con un Of que esta en formato max pero al pasarlo con el PS2 Save Builder a cbs me da ERROR, tu me lo podrias pasar a cbs??
Gracias y perdona la molestia
Gracias y perdona la molestia
-
SeRgIeTTe
- Pichichi

- Equipo futbol: FCBarcelona
Es de facil instalacion??
Dime algo por MP porfavor...
Yo estoy mas en PC .
Saludos
Dime algo por MP porfavor...
Yo estoy mas en PC .
Saludos
-
akon_pes
- Extremo

ola ami no me va el option file,,a la hora de copiarlo me pone que no me reconoze el PS2MENU.ELF como puedo solucionarlo porfavor decirmelo!!!!
-
akon_pes
- Extremo

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
huber
- Calentando

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
Este es el mejor OF de la red sin duda alguna muchas gracias por el trabajo!!!!!!
Por si haces otro aparte del 4.0 o si quieres incluirlo o lo que quieras: ¿Podrías poner los escudos de los equipos en HD?
Muchas gracias por todo
Por si haces otro aparte del 4.0 o si quieres incluirlo o lo que quieras: ¿Podrías poner los escudos de los equipos en HD?
Muchas gracias por todo
-
Lanus07
- Aficionado

Mis felicitaciones por el parche, por que parece que es de lo mejor
Ahora una pregunta, veo que dejaron 3 opciones para descargar (PAL,NTSC, ALL BIN CUE) ... cual de las tres tengo que descargarme?.
Ahora una pregunta, veo que dejaron 3 opciones para descargar (PAL,NTSC, ALL BIN CUE) ... cual de las tres tengo que descargarme?.
-
kanoutillo
- Utillero

podria alguien pasarlo a psp por ser navidad nos gustaria tener un option de esta calidad, gracias.
-
fede_pes_89
- Calentando

¿A alguien se le ocurrió mirar en la sección de Manuales PS2 cómo grabar un OF?