PESEdit.com 2010 Patch - Versión 4.1 #05/09/2010
Moderator: Moderadores
-
belokiii91
- Aficionado

- Equipo futbol: 646842749
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: PESEdit.com 2010 Patch - Versión 1.2
holaaa..yo soy nuevo es esto del parche para el pro en play 2...pero se puede meter<???como??graciass
-
GoldenParadise
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Bayern Munich
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Ya casi sale la version 1.3 segun acabo de ver en la pagina web de PESEdit, la cosa es que si sigue sin funcionar la liga master o ser una leyenda, por más que el parche sea bueno, no es viable. La 0.7 creo que fue la ultima version estable.

-
nrk
- Calentando

GoldenParadise wrote:Ya casi sale la version 1.3 segun acabo de ver en la pagina web de PESEdit, la cosa es que si sigue sin funcionar la liga master o ser una leyenda, por más que el parche sea bueno, no es viable. La 0.7 creo que fue la ultima version estable.
si leyeras arriba, ya se que cuesta hacer un poco de scroll con el mouse, verias que si funciona la liga master y ser una leyenda
-
Horst_Fuchs
- Aficionado

Re: PESEdit.com 2010 Patch - Versión 1.3
Pat wrote:
Features:Download:
- 6 new teams (Malawi, Indonesia, Dynamo Moskva, Young Boys Bern, Dnipro Dnipropetrovsk, Banfield)
- Updated stats for English Premier League and La Liga; top teams from France and Italy
- Updated kits (all new kits for English Premier League, La Liga, some French and Dutch teams and national teams - all organized in GDB)
- Many new faces
- New boots incl. new previews (New Predators, F50 i Green, Nike MV Superfly Yellow, Puma v1.10i Yellow, Nike Tiempo Legend III Black-White, adiPure II Red-White and White-Black, Nike T90 Laser III Green; also Lotto, Reebok and Mizuno boots - assigned to the correct players)
- Updated 2. Bundesliga player appearence, accesories and kit style
http://pes2008editing.blogspot.com/2009/12/peseditcom-2010-patch-13-coming-soon.html
Gracias a todos
-
Albertoto
- Pichichi

- Equipo futbol: Real Madrid C.F.
Muchas gracias
, podrias poner los enlaces directos de descarga en vez de la pagina web
, podrias poner los enlaces directos de descarga en vez de la pagina web
-
rolanka_uv
- Aficionado

funciona la liga master
excelente parche
muy completo
lo mejor que e visto hasta el momento
me llama la atención el progreso de los jugadores creados en la liga master, al parecer todos comparten las mismas curvas de evolución ...
excelente parche
muy completo
lo mejor que e visto hasta el momento
me llama la atención el progreso de los jugadores creados en la liga master, al parecer todos comparten las mismas curvas de evolución ...
-
jagmig
- RecogePelotas

alguien tiene el map de este parche para insertar kits nuevos???

-
Albertoto
- Pichichi

- Equipo futbol: Real Madrid C.F.
-
ruyman
- RecogePelotas

[tienen q mterse en el kitserver en la carpeta docs, entras en switch y eliges Ml y si keres empezar la partida cn un ekipo de 2 eliges Ml 2.Dejan esa ventana abierta abres el juegoo eliges el ekipo guardas y problema solucionado
-
ruyman
- RecogePelotas

pabloazazel wrote:nrk wrote:pabloazazel wrote:nrk wrote:me funciona todo bien pero cada vez que cargo una partida de liga master me salta...como se soluciona?
yo estoy igual, he leido en el foro de la pagina del parche ke le pasa a mucha gente asi ke supongo ke habra ke esperar a ke saken un fix ke lo repare
fua eske asi es pesadisimo
joe yo tengo un mono de l master ke no veas y ahora a la mierda
la solucion al tienen al final de la ultima paguina escrita x mii difruten del parche