No se que hacer para ganarle a mi amigo que se elige el BARSA.
He pasado a ganar yo casi siempre a perder y ocasi siempre desde la ultima actualizacion...
Me he elegido todos los equipos mas fuertes de todas las ligas y por cada partido que yo gano el me gana 5 es increible
el puto Barsa entre los rebotes, k messi no lo coje nadie, ibraimovic va andando como por su casa cn el balon y henry k le pega desde donde sea me tienen muerto y ya no hablemos de xavi e iniesta k cada fuera de juego mio o falta k saka solo pulsa el circulo y ya ibra o messi rematan solos.
Ni con el arsenal, liverpool, manxester united, manxeste city, inter milan, r madrid, valencia, atletico madrid, milan, as roma, chelsea... estoy harto
He probado 5-4-1, 3-4-3, 4-3-3, 4-4-2, 3-3-4, 4-2-4.....
Y encima me llevo media ora tokando la estrategias y el con el barsa no toka nada d nada...
Lo mejor de todo es que solo he encontrado un ekipo con el k mas o menos empatamos el Puto BARSA.
No tiene gracia todo el dia barsa vs barsa,...
Ya no se que hacer probe las estrategias de
Tambien con las Tacticas de cierre de filas, linea defensiva....
Y con las mierdas las cartas, k lo tengo probao como pongas a por ejemplo park ji sung del manchester donde no suele jugar no ace ni el uevo es k no corre vamo un tio menos en el campo.
Incluso manejando el portero, salve muchos goles, lo malo que como el tiro le salga mal o lento mi portero se las come tengo k dejar de manejarlo para k se la pare. O bien hay un rechaze y no me da tiempo de soltar el portero (otro fallo basto)...
Haber si alguien me ayuda no se que acer para llevarme los rebotes, tampoco soi capaz de regatear y irme de nadie en cuanto intento irme para un lado y quebrar para el otro solo le da al circulo y patadon k se la lleva y mi jugador en el suelo y si con suerte la recupero rapido no puedo tengo uno menos porque aun esta levantandose el que recivio la pata. me desespera y encima de to el llama a esas faltas de colegeo y hay veces k las pita pero como el dice son de colegeo y no le sakan ni amarilla. Pero patadas basta de k sako de puerta voi cn el defensa viene messi y patadon por la espalda y el arbitro trankilote ni tarjeta ni nada de nada. Lo tengo comprobao si no hay repeticion de la jugada no es tarjeta.
Haber si alguien me dice un ekipo y una alineacion y estrategia xk toi k no se k acer.
Yo me suelo elegir el Real Madrid o el Manchester United si es con alguno de esos mejor k los entiendo bien.
Saludos y gracias d antemano a mi salvador.