hola a todos
el caso esque estaba intentando modificar el img de la botas para cambiarlas y despues de hacerlo el .exe empezaba a cargar pero se salia y no me funcionaba
asi que decidi volver a instalar el juego para despues cambiar los unnamed por lo que guarde modificados
pero no queria perder los saves que tenia de un equipo que cambie los kits y dos jugadores que cree(uno del ser una leyeda)
pero no sabia que al desinstalar se me borraban los saves
y ahora ya no los tengo
me joderia mucho tener que volver a crear los jugadores y este equipo que habia echo
nadie sabe si se pueden recuperar los saves de estos despues de desinstalar no???
agradeceria una respuesta
estoy bastante triste.....y desesperado
la cagué
Moderator: Moderadores
-
extremo93
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Sporting Cristal
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: la cage
Ps no te Queda Otra que Empezar de CERO. Y Para la Otra Guarda Tus Archivos Importantes en una Carpeta Backup.

-
diego13790
- Utillero

ook... graciasextremo93 wrote:Ps no te Queda Otra que Empezar de CERO. Y Para la Otra Guarda Tus Archivos Importantes en una Carpeta Backup.
-
diego13790
- Utillero

una cosa amigos
ahora estoy intentando instalas el kitserver 9.13 para meter los kits actualizados
leo la carpeta docs
pero lo primero no lo entiendo
donde estala carpeta mypesfiles/root1/img....??????
ahora estoy intentando instalas el kitserver 9.13 para meter los kits actualizados
leo la carpeta docs
pero lo primero no lo entiendo
donde estala carpeta mypesfiles/root1/img....??????
-
darfidos
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Arsenal
-
diego13790
- Utillero

pues yo hago todo lo que pone y el kitserver no me hace nada al juego....ya no se que hacer
probe cambiar de todo y nada....no se instalarlo...intento poner un gdb pero nada y tampoco me cambia la velocidad esta como si no tubiera kitserver...
probe cambiar de todo y nada....no se instalarlo...intento poner un gdb pero nada y tampoco me cambia la velocidad esta como si no tubiera kitserver...
-
darfidos
- Bota De Oro

supongo q ya ejecutaste el manager.exe .... si no lo hiciste todo lo q hagas en el kitserver no t va a funcionar
salu2
salu2

Spoiler! :
-
diego13790
- Utillero

lo unico que se me ocurre que puede ser, es el img
donde debe de estar?
porque cambio algo en el que esta fuera del kitserver y me lo cambia al juego pero dentro del kitserver tengo otro img pero cambio algo en el y sigue sin pasar nada
donde debe de estar?
porque cambio algo en el que esta fuera del kitserver y me lo cambia al juego pero dentro del kitserver tengo otro img pero cambio algo en el y sigue sin pasar nada
-
darfidos
- Bota De Oro