Canticos Para Equipos/CanticosGenericos Argentinos [Ya!!!]
Moderators: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros
-
Sandra38
- Aficionado

Re: Canticos Para Equipos[Descarga]AcTuAlIzAdO!!
en que carpeta va dentro del kitserver
-
genucho
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Madrid
va en la carpeta "dto1.img" si no la ai,se crea con ese nombre.Aahh y llegaba con un mensaje...xDSandra38 wrote:en que carpeta va dentro del kitserver
-
titorufo
- Utillero

Los canticos de la Premier, los de Hull, Burnley, City... Aunque los copies a dto1.img, ¿no se escucharán?
-
genucho
- Bota De Oro

Eses para ke se escuchen los tienes k relinkear tu a tu gusto,ya ke komo no ai nº libres los tendras ke kambiar por algun nº ke pertenezca a otro ekipo.Por eso los puse asi!!!!titorufo wrote:Los canticos de la Premier, los de Hull, Burnley, City... Aunque los copies a dto1.img, ¿no se escucharán?
-
titorufo
- Utillero

Ajaaaaamgenucho wrote:Eses para ke se escuchen los tienes k relinkear tu a tu gusto,ya ke komo no ai nº libres los tendras ke kambiar por algun nº ke pertenezca a otro ekipo.Por eso los puse asi!!!!titorufo wrote:Los canticos de la Premier, los de Hull, Burnley, City... Aunque los copies a dto1.img, ¿no se escucharán?
Pues muchas gracias. No puedo ponerlos entonces ya que no me funciona el EVO en mi ordenador...
-
genucho
- Bota De Oro

Si ese no te anda,prueba con el pes2010 editor.K tambien vale!!!titorufo wrote:Ajaaaaamgenucho wrote:Eses para ke se escuchen los tienes k relinkear tu a tu gusto,ya ke komo no ai nº libres los tendras ke kambiar por algun nº ke pertenezca a otro ekipo.Por eso los puse asi!!!!titorufo wrote:Los canticos de la Premier, los de Hull, Burnley, City... Aunque los copies a dto1.img, ¿no se escucharán?
Pues muchas gracias. No puedo ponerlos entonces ya que no me funciona el EVO en mi ordenador...
-
titorufo
- Utillero

Me explicas (por MP si quieres) exactamente como? Es que hace bastante tiempo que lo tengo y lo uso mucho, pero no se como relinkear los canticos...genucho wrote:Si ese no te anda,prueba con el pes2010 editor.K tambien vale!!!titorufo wrote:Ajaaaaamgenucho wrote:Eses para ke se escuchen los tienes k relinkear tu a tu gusto,ya ke komo no ai nº libres los tendras ke kambiar por algun nº ke pertenezca a otro ekipo.Por eso los puse asi!!!!titorufo wrote:Los canticos de la Premier, los de Hull, Burnley, City... Aunque los copies a dto1.img, ¿no se escucharán?
Pues muchas gracias. No puedo ponerlos entonces ya que no me funciona el EVO en mi ordenador...![]()
-
genucho
- Bota De Oro

Aki explicado mui breve con esto ya te haces una idea!!!
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
-
cristianch410
- MedioCentro

- Equipo futbol: Real Madrid y Efese
Ohh si lo consigues seras mi puto amo de la mejor web del progenucho wrote:Si encuentro alguno los haré!!cristianch410 wrote:Por favor hacer los del f.c cartagena .Y Gran trabajo![]()
![]()
-
titorufo
- Utillero

Seré muy inútil, pero no me hago ninguna idea...jajajagenucho wrote:Aki explicado mui breve con esto ya te haces una idea!!!
A ver, el Almería por ejemplo. Es del 201 al 205, entonces, me puedes decir paso por paso como hacerlo?
Perdon por las molestias...