DD: Konami barro mojado v2 2010 (22/04/2010)
Moderator: Moderadores
-
samusevilla
- Delantero

- Equipo futbol: sevilla
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: DD: Konami Arena V2 Beta - Cesped con barro V2 Beta
no el azul tmpoco jejej lo se porq ami esto d los campos asi m encanta y estoy bien atento.de momento no esta subido pero seguro q lo subira jeje.un saludoo¡¡
-
quehacestino
- Bota De Oro

- Equipo futbol: boca juniors
- Location: En y de Argentina hasta la muerte carajo!!! La historia manda.. Aguante Boca Juniors!!!
samusevilla wrote:no el azul tmpoco jejej lo se porq ami esto d los campos asi m encanta y estoy bien atento.de momento no esta subido pero seguro q lo subira jeje.un saludoo¡¡
Ya volvi muchachaos!, ahora empiezo a editar de nuevo, los cespeds sinteticos se comentan en su thread, aca no......... mentira jaajajajaj muy garca el tipo era ya, no? un abrazo

-
gerard88
- BootMaker

- Equipo futbol: boca y liverpool
no te hagas el vivo y subi tus trabajos asi los descargamos

-
FDFXD
- Bota De Oro

tino cuando le cambio el color al cesped solo tiene que ser el lugar de donde se juega sin pasarme de las lines de los laterales q no? por que en el potoshop marq el cesped entero y me dio eror en eljuego sera por eso?

Spoiler! :
-
quehacestino
- Bota De Oro

- Location: En y de Argentina hasta la muerte carajo!!! La historia manda.. Aguante Boca Juniors!!!
gerard88 wrote:no te hagas el vivo y subi tus trabajos asi los descargamos![]()
gerinnnn!!! jaaajaj
-
quehacestino
- Bota De Oro

FDFXD wrote:tino cuando le cambio el color al cesped solo tiene que ser el lugar de donde se juega sin pasarme de las lines de los laterales q no? por que en el potoshop marq el cesped entero y me dio eror en eljuego sera por eso?
Mmmm no FDFXD, osea a mi tambien hay veces que me pasa eso, no es por que te pases delas lineas de la cancha si no debe ser por un color que no va, algo asi, por que ya ves el de la nieve que hice que los colores salen fuera de las lineas

-
S92Medro
- Extremo

- Equipo futbol: Atletico Nacional
estan buenas.. lastima que mi tarjeta grafica sea un desastre y no los pueda ver bien del todo... el de arena me encantaría ponerlo pero casi me quedo ciego mirandolo.. en las previas se ve perfecto pal futbolplaya y con este balon

muy buen trabajo saludos

muy buen trabajo saludos
[center]
"Jugarle al Barcelona defendiendo con 7 es jugarle de igual a igual... El Barcelona siempre ataca con 7............."

"Jugarle al Barcelona defendiendo con 7 es jugarle de igual a igual... El Barcelona siempre ataca con 7............."
-
ronney1997
- Utillero

- Equipo futbol: manchester united
HOLA perdonen la molestia pero quiziera saber si este parche afecta a todas las canchas de futbol?

-
quehacestino
- Bota De Oro

ronney1997 wrote:HOLA perdonen la molestia pero quiziera saber si este parche afecta a todas las canchas de futbol?
No ronney, solo a una, y no es un parche, es solo un bin

-
quehacestino
- Bota De Oro

Re: [DD] [REGALO DE NAVIDAD] Konami Barro V3 Beta (24/12/2009)
Les deje hoy este regalito, es un cesped crecido y muy descuidado, con barro por algunas zonas, espero les guste, un abrazo.
Muchachos que tengan unas felices fiestas, pasenla lo mejor posible con sus seres queridos, no se si hay mucho que festejar como esta el mundo pero bueno, algunos lo hacen otros no tanto, tratemos de ser lo mas feliz posible que la vida es corta
Les deseo una feliz navidad!
Muchachos que tengan unas felices fiestas, pasenla lo mejor posible con sus seres queridos, no se si hay mucho que festejar como esta el mundo pero bueno, algunos lo hacen otros no tanto, tratemos de ser lo mas feliz posible que la vida es corta
Les deseo una feliz navidad!