Liga Master: Dudas Generales (Leer 1º mensaje)
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
barros21
- Utillero

- Equipo futbol: Atletico de Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Liga Master: Dudas Generales (Leer 1º mensaje)
Si he ganado el los tres titulos sin perder ningun partido, ¿Por que no me dan el trofeo?

BUSCA UN POCO Y NO TOQUES LAS PELOTAS
-
capitanveneno
- Expulsado

- Equipo futbol: real madrid
barros21 wrote:Si he ganado el los tres titulos sin perder ningun partido, ¿Por que no me dan el trofeo?
porque habras empatado alguno.
-
Dibxer
- Pichichi

- Equipo futbol: Valencia CF
Para conseguir el trofeo necesitas ganarlo todo, sin empates ni derrotas.barros21 wrote:Si he ganado el los tres titulos sin perder ningun partido, ¿Por que no me dan el trofeo?
-
barros21
- Utillero

- Equipo futbol: Atletico de Madrid
OK, es que al decir invicto pues yo pensaba que sin perder, que es lo que da a entender, muchgas gracias.

BUSCA UN POCO Y NO TOQUES LAS PELOTAS
-
pesJaen
- Delantero

Una pregunta que me ha surgido tras la última actualización de Konami:
Antes había jugadores en la LM que subían mucho, toda la barra, como Nicklas Bendtner, Walcott...El caso es que los he fichado y ahora la barra naranja esa no les sale ni a Mangala (18 años), ni Bendtner, ni Walcott, pero luego en la barra de progreso de cada característica si que se ve como sube la barra azul, entonces me pregunto, porque pasa esto?
He pensado que porque son fichajes y llegan nuevos al equipo, pero también he fichado a Lafferty y a éste si que le sale la barrita naranja!
alguna sugerencia??
Antes había jugadores en la LM que subían mucho, toda la barra, como Nicklas Bendtner, Walcott...El caso es que los he fichado y ahora la barra naranja esa no les sale ni a Mangala (18 años), ni Bendtner, ni Walcott, pero luego en la barra de progreso de cada característica si que se ve como sube la barra azul, entonces me pregunto, porque pasa esto?
He pensado que porque son fichajes y llegan nuevos al equipo, pero también he fichado a Lafferty y a éste si que le sale la barrita naranja!
alguna sugerencia??
-
MrRags01
- Aficionado

- Equipo futbol: FC Barcelona
Hola a tod@s,
¿Se pueden modificar los números de los dorsales de los jugadores de tu equipo? ¿Cómo? ¿En qué fase de la temporada?
Gracias
¿Se pueden modificar los números de los dorsales de los jugadores de tu equipo? ¿Cómo? ¿En qué fase de la temporada?
Gracias
-
FairPlayer
- Bota De Oro

Al final de cada temporada se puede cambiar.
En Aledaños, > Editar dorsal.

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010
La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.
-
guasho19
- Bota De Oro

yo creo q te has confundido con el ser leyenda porque en la master en opciones lo puedes cambiar cuando quierasFair_Player wrote:Al final de cada temporada se puede cambiar.
un saludo

AQUI==> http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 51&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

-
FairPlayer
- Bota De Oro

Jajajaj .. si es que no se puede jugar a la vez los dos torneos!! ...guasho19 wrote:yo creo q te has confundido con el ser leyenda porque en la master en opciones lo puedes cambiar cuando quierasFair_Player wrote:Al final de cada temporada se puede cambiar.
un saludo
Correcto, tienes razon, Me lié con el modo ser una leyenda.

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010
La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.
-
josuee06
- Aficionado

COMO SE MEJORA LA CONDICION FISICA DE LA LIGA MASTER??? PORFAVOOOOOR!!!
GRASIAS!!
GRASIAS!!