Tengo una pregunta, cada vez que gano la liga master me dice que puedo utilizar jugadores del historial, sin embargo me voy al historial y aparece bloqueado, alguien sabe algo.
un saludo
sobre jugadores del historial
Moderators: Mod_Otros, Moderadores
-
extremo93
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Sporting Cristal
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: sobre jugadores del historial
Es que tienes que Desbloquearlos.
Lee en Cada descripcion de cada Liga del Historial para saber como desbloquearlos.

Lee en Cada descripcion de cada Liga del Historial para saber como desbloquearlos.
-
geli88
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Madrid_Espanyol
pero si vas a editar jugador vas donde estan esos jugadores, salen bloqueados tambien?¿
xk ami me sali el mensaje ese hasta que akababa la temporada, pero si k ls tenia desbloqueados
xk ami me sali el mensaje ese hasta que akababa la temporada, pero si k ls tenia desbloqueados

-
markmard
- Utillero

haber yo voy a historial por que cuando termino la liga master o mejor dicho cuando estoy terminando la temporada, me sale un mensaje diciendo ya puedes coger o fichar jugadores clasicos ve a historial, una vez en historial me dice jugadores clasicos que estan en la ultima pestaña, y pone gana liga master para desbloquearlos, y ya gane la liga master, y siguen desbloqueados, luego en edicion no se si estan desbloqueados ya que no se que jugadores son.
un saludo
un saludo
-
rivalongo
- Aficionado

- Equipo futbol: real madrid
a mi tambien me pasa lo mismo. Tienes el juego original o es descargado?
-
markmard
- Utillero

pues es descargado, sera por eso.
bueno un saludo
bueno un saludo
-
geli88
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Madrid_Espanyol
eso no tiene nada que ver, haber,vas editar jugador, y al final del todo, en otros, te deberian salir los jugadores que has editado, los jugadores, que estan libres y los jugadores debloqueados

-
U2-ArG
- RecogePelotas

A mi me paso pero luego de unas veces dejo de pasarme y ahora cuando gano alguna copa qda bien.. y los desbloquea