OF LIDER91-------NUEVA ACTU MUNDIAL(12-6-10)
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
camacho1988
- Expulsado

- Equipo futbol: Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: OF LIDER91-------Version 1.2 AKIII
lider xq cuando paso a roberto carlos al corinthian no sale si a fixado pro el coritian y dame los nuevos traspasos y tu pacrhe lo e puesto mejor muchas cara memo ochoa...camacho...parejo...casquero...guille franco nery castillo etc...darme por favor los nuevos traspasos un slaudo
-
Lider91
- OFMaker

- Equipo futbol: Sevilla FC
salidon94 wrote:tengo una duda esqe soi nuevo en esto el tema de la instalacion como va?
Hay un tutorial en el foro, en este post se ha respondido a esa pregunta ya 6 veces, puedes mirarlo paginas ataras, pero vamos que en el foro hay ya un tutorial, y vale para todos los parches.
Saludos.
-
Lider91
- OFMaker

joseba182 wrote:no me deja meter este of debe ser porq no tengo la actualizacion de konami,puedo meterlo de alguna forma sin tener la actualic¡zacion de konami?o si no es asi como puedo meter la actualizacion de konami si no tengo internet en mi casa?
No hay forma sin actu de konami, ve a casa de un colega o algo si no....
Saludos.
-
Lider91
- OFMaker

STEVECUADOR wrote:UNA PREGUNTA YA ME LO DESCARGUE EL PARXE Y SE ME DESCARGO EN UN SOLO ARCHIVO RAR ESO PONGO EN LA PLAY X FA AYUDENME QUE SOY NUEVO EN ESTO DE LOS PARXES
Primero, se habla en minusculas...
El .rar lo descomprimes y te sale la carpeta PS3 dentro y esa es la que tienes que meter, hay un tutorial en el foro.
Un Saludo.
-
Lider91
- OFMaker

joseba182 wrote:aber yo el of lo meto bien y todo pero cuendo pongo el juego y esta cargando los datos editados me dice q son diferentes versiones o algo asi y q no puede cargar esos datos
Esa pregunta se ha contestado unas 10 veces...
Dos opciones: 1. Lees paginas atras y buscas que esta escrito 10 veces.
2. Hay un tutorial en el foro en el apartado de parches edicion ps3 en anuncios o post-it.
Actualiza la play y el juego.
-
Lider91
- OFMaker

camacho1988 wrote:lider xq cuando paso a roberto carlos al corinthian no sale si a fixado pro el coritian y dame los nuevos traspasos y tu pacrhe lo e puesto mejor muchas cara memo ochoa...camacho...parejo...casquero...guille franco nery castillo etc...darme por favor los nuevos traspasos un slaudo
Los traspasos estan en el foro(apartado fichajes de invierno) , dejad de pedir aqui, no soy una hermanita de la caridad...
Saludos.
-
Lider91
- OFMaker

ANUNCIO
OF Lider91 BETA V1.4 ya akiii.
http://www.mediafire.com/?2vyky0nbdym
Este es el archivo entero, el que ya tuviera el parche que solo copie el 'editar datos', lo demas es lo mismo.
El Jueves saldra la version final 1.4 del parche con muchas caras nuevas por parte de Damian.
Este es una Beta.
Saludos.
OF Lider91 BETA V1.4 ya akiii.
http://www.mediafire.com/?2vyky0nbdym
Este es el archivo entero, el que ya tuviera el parche que solo copie el 'editar datos', lo demas es lo mismo.
El Jueves saldra la version final 1.4 del parche con muchas caras nuevas por parte de Damian.
Este es una Beta.
Saludos.
-
adrinho3
- Utillero

- Equipo futbol: Cadiz
Re: OF LIDER91-------NUEVA VERSION BETA 1.4
Gracias men!
-
PES_Kaka
- Goleador

-
juanmii17
- Aficionado

- Equipo futbol: barcelona
Re: OF LIDER91-------NUEVA VERSION BETA 1.4
muy bueno crak 
http://www.larazon.es/images/uploads/im ... 1259099264
Si perdemos, seguiréis siendo el mejor equipo del mundo. Si ganáis,seréis eternos Pep Guardiola
Perdonaré que no acierten, pero no que no se esfuercen Pep Guardiola
Si perdemos, seguiréis siendo el mejor equipo del mundo. Si ganáis,seréis eternos Pep Guardiola
Perdonaré que no acierten, pero no que no se esfuercen Pep Guardiola