In flamesos pero ami solo me ha pasado con rapidshare,con ninguno de porlomenos 20 ke he utilizado me ha pasado.Con los demas con seleccionar lo ke kiero y copiar se carga solo con el jdownlaoder y a descargar como los angeles jejein_flames05 wrote:cristianch410 wrote:Fue hablar de que no hay parches y al dia siguiente vas tu y subes este.Claro ke me mola colega,trabajazo chaval y nunca se lo he agradecido tanto a uno del barsa(ke yo soy del madrid cerrao tambien)jaja.Gracias.Ahm y decirte ke para los ke descargueis con jdownloader darle a copiar enlace uno a uno porke si lo seleccionais todos y le dais a copiar os saldra offline.... tienes razon, no se porq si se usa un gestor de descarga aparecen los enlaces offline
si alguien sabe porq pasa eso q me avise porq los archivos estan subidos y uno a uno funcionan las descargas
Heavy Rock Music Patch v 1.2
Moderators: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros
-
cristianch410
- MedioCentro

- Equipo futbol: Real Madrid y Efese
Re: Heavy Rock Music Patch
-
in_flames05
- MedioCentro

- Equipo futbol: Fc Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Pues si, yo tambien uso jdownloader y alguna vez me ha pasado lo del offline, pero bueno, dicen q de todo se aprende asi q la proxima vez q me salga un offline probare a bajarlos de uno en uno y sin sombrear por si acasocristianch410 wrote:In flamesos pero ami solo me ha pasado con rapidshare,con ninguno de porlomenos 20 ke he utilizado me ha pasado.Con los demas con seleccionar lo ke kiero y copiar se carga solo con el jdownlaoder y a descargar como los angeles jejein_flames05 wrote:cristianch410 wrote:Fue hablar de que no hay parches y al dia siguiente vas tu y subes este.Claro ke me mola colega,trabajazo chaval y nunca se lo he agradecido tanto a uno del barsa(ke yo soy del madrid cerrao tambien)jaja.Gracias.Ahm y decirte ke para los ke descargueis con jdownloader darle a copiar enlace uno a uno porke si lo seleccionais todos y le dais a copiar os saldra offline.... tienes razon, no se porq si se usa un gestor de descarga aparecen los enlaces offline
si alguien sabe porq pasa eso q me avise porq los archivos estan subidos y uno a uno funcionan las descargas
"La gran ironia de la vida es que nadie sale vivo de ella"

-
in_flames05
- MedioCentro

Nadie dice nada, ni comenta nada.... supongo q estan todos los temas bien sin errores 

-
cristianch410
- MedioCentro

Ami me funciona perfectamente,descarguenlo.Tengo ke probar el de javierel aver ke tal va,pero es tuyo est amuy bienin_flames05 wrote:Nadie dice nada, ni comenta nada.... supongo q estan todos los temas bien sin errores
-
in_flames05
- MedioCentro

El de javierel tambien es heavy??? pasame el enlace pa probarlo yo tambiencristianch410 wrote:Ami me funciona perfectamente,descarguenlo.Tengo ke probar el de javierel aver ke tal va,pero es tuyo est amuy bienin_flames05 wrote:Nadie dice nada, ni comenta nada.... supongo q estan todos los temas bien sin errores

-
GTI_NYL
- RecogePelotas

Estaría encantadísimo de tener este parche, pero alguien lo sube a un link solo??? No me deja Rapidshare descargarlo, gracias!!!!
-
cristianch410
- MedioCentro

Mola muxo tambien ya veras,tiene mas de power metal ke es lo ke me mola ami https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 08&t=94043" onclick="window.open(this.href);return false;in_flames05 wrote:El de javierel tambien es heavy??? pasame el enlace pa probarlo yo tambiencristianch410 wrote:Ami me funciona perfectamente,descarguenlo.Tengo ke probar el de javierel aver ke tal va,pero es tuyo est amuy bienin_flames05 wrote:Nadie dice nada, ni comenta nada.... supongo q estan todos los temas bien sin errores
-
GTI_NYL
- RecogePelotas

Porfa alguien que lo suba a otro servidor o que explique como hacerlo para descargar desde rapid, gracias!
-
in_flames05
- MedioCentro

Socio voy a meter 5 o 6 canciones mas en el parche, lo haré seguramente la semana q viene porq ando un poco hasta arriba de kurro. Prometo intentar subirlo a otro servidor a parte d rapidshare ok?? a ver si soy capaz de subirlo tambien a filefront o alguno asiGTI_NYL wrote:Porfa alguien que lo suba a otro servidor o que explique como hacerlo para descargar desde rapid, gracias!

-
in_flames05
- MedioCentro

Ya está socio, he tardado mas de lo que dije pero ya he añadido 8 canciones mas y lo he subido a RapidShare y también a MediaFire para los que teneis problemas con RapidShareGTI_NYL wrote:Porfa alguien que lo suba a otro servidor o que explique como hacerlo para descargar desde rapid, gracias!