Problema con ultima actualizacion

¿El juego no arranca o tienes caídas de FPS? Entra aquí para resolver dudas sobre requisitos, configuración de hardware, tarjetas gráficas y errores técnicos de eFootball y PES en PC. Ayuda mutua para optimizar tu experiencia de juego.

Moderator: Moderadores

Luislrrv
Moderador
Moderador
Equipo futbol: Chelsea

Re: Problema con ultima actualizacion

Post by Luislrrv »

dany_pro wrote:neckripper podrias decirme cual es el pes edit que tienes? para ver si puedo hacerlo desde ese. gracias ;)

no se si quieres esperarte la semana que viene tursor saca el parche nuevo, y este si va con la 1.3 saludos
Image

Image

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Image
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: AFC Ajax
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by neckripper »

dany_pro wrote:neckripper podrias decirme cual es el pes edit que tienes? para ver si puedo hacerlo desde ese. gracias ;)

PES Editor 1.8

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=214&t=91290
dany_pro
Utillero
Utillero
Equipo futbol: REAL MADRID

Post by dany_pro »

thanks ;)
dany_pro
Utillero
Utillero

Post by dany_pro »

neckripper funciono con el que me as pasado, pero ahora hay otro problema, cuando voy a entrar en el modo partido amistoso se cierra el juego, :( cosa rara, que podra ser?
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: AFC Ajax

Post by neckripper »

Ahí ya ni idea macho, pueden ser mil cosas, desde un kit corrupto hasta un parche mal instalado o defectuoso... :|
dany_pro
Utillero
Utillero

Post by dany_pro »

Este problema me ocurre solo cuando paso a la version 1.3. Si cojo y meto el backup sin pasarlo al 1.3 me vuelve a funcionar bien, entonces debe ser un fallo al pasar el edit a la version 1.3, pienso yo.
elborrachuzo19
Aficionado
Aficionado

Post by elborrachuzo19 »

Hola!

No se si os pasaría algo parecido. dany_pro, entiendo que lo que has perdido son todos los datos que venían en GALERIA/HISTORIAL. En primer lugar, yo utilizo el SM Patch 3.8 con pequeñas variaciones que le he hecho yo pero nada importante. Al actualizar tuve que probar con varios EDIT porque ninguno funcionaba al 100%. Cuando al fin encontre uno que si iba me he dado cuenta que en el historial me mantiene todo excepto los titulos conseguidos (la primera pagina del historial). El resto sin problema, jugadores clasicos, equipos clasicos, eurocopa, asia, america, estadisticas, etc. Sabeís alguno como solucionarlo? porque la verdad es k jode bastante llevar seis meses intentando conseguir los titulos y cuando me kedaban unos poco s ZAS! EN TODA LA BOCA!

Gracias!!
dany_pro
Utillero
Utillero

Post by dany_pro »

Gracias

Return to “Soporte Técnico y Configuración PC”