OF PICHELE HD,actualización UD LAS PALMAS
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
burgaless
- Extremo

Re: OF PICHELE HD,actualización UD LAS PALMAS
La proxima actu de konami con los fichajes de invierno no creo q sea a finales d enero, sino a mediados de febrero (creo q el año pasado fue el día 17). Asi q yo tmpk m molestaría muxo en hacer aora un currazo para q en mes y medio vuelva con lo mismo. Salu2
-
pepe1816
- Aficionado

- Equipo futbol: Betis
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Es la primera vez que voy a instalar OF a mi PRO2010 para la Play3, de todo los que hay cual es el que me tengo que bajar?? me han dicho que el principal ( me imagino que será el primero en este enlace http://www.megaupload.com/?d=80YGO5LP) y la actualización 1.06. Cómo los instalo, es que no me entero de nada
si alguien me lo puede explicar, gracias
-
mexi
- Utillero

muy bueno el of felicidadess x el trabajo curadoo pixaa 

-
miguelesuncrack
- RecogePelotas

noooooooooooooooooooooo!!! se m acaba de venir el mundo abajo!! jajajaja el mejor of y no podremos disfrutarlo hasta febrero!! jajaja
es broma, la verdad es q lo tendrias q cambiar ahora y con los fichajes otra vez y es un follon... pero bueno... nos tendremos q aguantar.
un saludo
es broma, la verdad es q lo tendrias q cambiar ahora y con los fichajes otra vez y es un follon... pero bueno... nos tendremos q aguantar.
un saludo
-
pepe1816
- Aficionado

- Equipo futbol: Betis
Con que OF puedo encontar las escudos de los equipos de segunda division?? gracias
-
strikin
- Calentando

Queria instalarlo por primera vez, ya tengo instalada la nueva actualizacio de konami, si lo instalo ahora me fastidia las nuevs botas y balones de konami?
-
selolo
- Utillero

hola! el parche es buenisimo, mis felicitaciones, veo algunos errores como jose ortiz, q no aparece en el almeria y hay q crearlo, y bellvis q lo abeis creado y bellvis sale, lo q pasa q sale como chispa(su apodo), crespo q lo abeis creado xq no sale lo abeis puesto zurdo y es diestro, al igual q gai assulin q es diestro y lo abeis puesto zurdo, tambien decir q el chori dominguez sale bastante malo, podeis encontrar sus stats del año pasado cuando venia en el zenit en la pagina http://www.pesstats.com, si veo algo mas te lo digo y asi lo cambias para la proxima actualizacion, espero q tomes esto como una ayuda y no como una critica, saludos
-
cristiano11
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
YO TNGO UNA DUDA.. CMO SE PUEDEN CAMBIAR LOS LOGOS "FALSOS DE LAS LIGAS QUE TRAE EL JUEGO" POR LOS LOGOS DE LAS LIGAS VERDADERAAS ?? ESPERO RESPUESTAAS
GRACIAAAS DE ANTEMANOO Y FELICIDADES POR ESTE OF PERFECTO!! :)
GRACIAAAS DE ANTEMANOO Y FELICIDADES POR ESTE OF PERFECTO!! :)

-
fredykanute
- Aficionado

- Equipo futbol: sevilla fc
hola amigos una duda
hay que tener instalado todas las actualizaciones?
es decir con descargar la 1.05 vale? o hay que instalar una por una??
saludos
hay que tener instalado todas las actualizaciones?
es decir con descargar la 1.05 vale? o hay que instalar una por una??
saludos
-
burgaless
- Extremo

Una pregunta para los q teníais este OF de Pichele y os habéis descargado la actu del día 21, la 1.03 (la de las botas, balones y tal) Mi pregunta es, qué es lo q fastidia al OF?? Sólo los ekipos creados o también las ekipaciones como las de la PREMIER y la Liga BBVA?? Salu2