Killer Underground Mix Patch 2010 V 0.1 Beta

Edición en PES2010

Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

brianfigo
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Barcelona

Re: Killer Underground Mix Patch 2010 V 0.1 Beta

Post by brianfigo »

mcgrady wrote:Hola! Tengo un par de dudas-problemillas para intsalar el parche. Primero que con el kitsRelinks que me he instalado no puedo abrir el unnamed_13 que supongo es el que está en la carpeta dt04.img. Pues nada, le doy a abrir y no se me abre nada.

Mi segunda duda es que en la carpeta dt0b puedo meter los .bin, pero los logos de las ligas no los mete, porque son png y me dice que no encuentra el 1..png... no sé. alguna ayuda??? Gracias!!! y sobretodo enhorabuena por el parche ;)
que version del kitrelink estas usando?
mcgrady
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by mcgrady »

brianfigo wrote:
mcgrady wrote:Hola! Tengo un par de dudas-problemillas para intsalar el parche. Primero que con el kitsRelinks que me he instalado no puedo abrir el unnamed_13 que supongo es el que está en la carpeta dt04.img. Pues nada, le doy a abrir y no se me abre nada.

Mi segunda duda es que en la carpeta dt0b puedo meter los .bin, pero los logos de las ligas no los mete, porque son png y me dice que no encuentra el 1..png... no sé. alguna ayuda??? Gracias!!! y sobretodo enhorabuena por el parche ;)
que version del kitrelink estas usando?
Hola, gracias por responder lo del kitrelink está solucionado y sí es cuestión de la versión

Lo de la segunda pregunta que hice, sigo sin poder poner los logos de las ligas y además no me ha funcionado nada el parche! Lo he probado varias veces y no sé!! Creo que lo hago bien ya lo hice alguna que otra vez!!!!
y2joako
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Bayern Munich
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by y2joako »

gracias por el pache hermano, funciona perfecto!
increible!! no se como me funciono soy de chile (region ntsc) y por lo que habia leido el parche era PAL, asi que para todos los que sean de region ntsc hagan el intento de descargar el pache, por lo menos ami me funciono
bueno, y por ultimo, agradecer a killer por todo el trabajo que se pegó. 100% IDOLO
SanOwnage
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Barcelona

Post by SanOwnage »

Muchas gracias por el parche killer, está muy bueno !
Soy de Uruguay y me funcionó perfecto. Un gran trabajo de verdad.
Esto es solo una beta, y la verdad que está excelente pese a lo de el Shalke y Sevilla.
Aplausos a Killer, que siga asi ! :aplauso:
RonaldinhoImageMessiImage
davican
Utillero
Utillero
Equipo futbol: barcelona

Post by davican »

ola killer fifa mira instale el parche i to bien,pero hai un problema ke los escudos de las ligas no me salen a ke puede ser?por lo demas el parche un 10 esta curradisimo,sabeis tambien si se podrian añadir vallas?gracias
jocsan26
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: BFC BARCELONA

Post by jocsan26 »

Buenas crack, ¿que tal te va la futura versión 1.0?¿Ya has conseguido que funcione el Sevilla y el City? Haber si nos puedes decir alguna novedad que estamos ansiosos jeje

Salu2
Image
y2joako
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Bayern Munich

Re: solucion al problema del sevilla

Post by y2joako »

julile316 wrote:buenas yo ya tengo el parche en mi dvd dl, despues de tirar a la basura 6 dvs :ops: logre emcontrar el problema del sevilla, y era tan simple, pero bueno. CON EL KitsRelink, BUSCAMOS EL unnamed_13 ( DEL PARCHE ) Y BUSCAMOS AL SEVILLA LE CAMBIAMOS LA NUMERACION Y TIENE QUE QUEDAR ASI: 5533 y 5534... LE DAN GUARDAR PASA EL unnamed_13 CON EL GGS Y LISTO.
gracias por la solucion, y quiero confirmar que SI FUNCIONA. lo confirmo basicamente porq creo que muchos han pasado por alto este post y siguen preguntando o esperando una solucion para el sevilla cuando ya tenemos una.
y gracias denuevo julile porque era una pena que un equipazo como el sevilla no se pudiera solucionar. y ojala puedas resolver el problema del schalke si no fuera mucho pedir ;)
santatasan
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Real Madrid

Post by santatasan »

cuales son las numeraciones ke se pueden elegir en el editor interno???
y otra cosa, a mi al instalar el patch se me keda el juego cargando todo el tiempo en las estrellas del principio sin ke llegue a reproducirse ni la presentacion, alguien sabe en que he podido equivocarme???

muchas gracias a todos asi da gusto intentar conseguir un pes como dios manda
nachistico
Aficionado
Aficionado

Post by nachistico »

alguien podria ser tan amable de subir el archivo iso ya modificado...? me ayudaria un monton me estoy volviendo loco y no entiendo como hacer ni siquiera para poder leer la iso en mi maquina... !!! gracias se los agradeceria muchisimo
Joshualiin
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Fc Barcelona

Post by Joshualiin »

killerrr tg todos tus parches pero expilcame como se pueden meter con el pendray prk no puedo profavor saludosssssss

Return to “PES2010”