SALUDOS. Me gustaria saber como se crean equipos nuevos y luego como insertarlos en el juego sin borrar ninguno de los equipos ya existentes. Algun tutorial????
GRACIAS
Crear equipos nuevos
Moderator: Moderadores
-
7Xixinho7
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Sociedad
-
ALEX22959
- Utillero

- Equipo futbol: America de Cali
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Crear equipos nuevos
7Xixinho7 wrote:SALUDOS. Me gustaria saber como se crean equipos nuevos y luego como insertarlos en el juego sin borrar ninguno de los equipos ya existentes. Algun tutorial????
GRACIAS
Los equipos nuevos los puedes crear facilmente en el editor del juego, entrando a editar equipo en otras ligas b, vienen varios equipos bases para que tu los edites a tu gusto, saludos...
-
KraKe2195
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES6
Re: Crear equipos nuevos
7Xixinho7 no a preguntado eso. Quiere decir que como se añaden nuevos equipo sin reemplazar a los que hay.ALEX22959 wrote:7Xixinho7 wrote:SALUDOS. Me gustaria saber como se crean equipos nuevos y luego como insertarlos en el juego sin borrar ninguno de los equipos ya existentes. Algun tutorial????
GRACIAS
Los equipos nuevos los puedes crear facilmente en el editor del juego, entrando a editar equipo en otras ligas b, vienen varios equipos bases para que tu los edites a tu gusto, saludos...
¿Entiendes ahora?