Instalacion (un poco complicada esta vez xD): Con algun programa (yo uso el WECN PES2010PC Appearance Tool) relinkear el face del jugador a la textura 777 y el hair al 4130. Luego, pegar el .bin en la carpeta dt0c.img del kitserver.
Pedidos pendientes:
sara18 - Jesus Gamez (los demas vere si los puedo hacer luego)
gerard88 - Nicolas Gaitan y Mauro Formica
hectitorcba - Javier Pastore, Nicolas Otamendi, Diego Pozo y Mario Bolatti (todavía no pude bajar las fotos que me dejaste, después las reviso )
migui_depor - Juca
geli88 - Salva Ballesta
Leyenda: Con imagen conseguida, listo para hacerla En proceso de creación o en fase beta Sin imagen por ahora
La de Otamendi está aún en fase beta, pero la pongo para descargar ya que para corregirla tendría que comenzarla otra vez (porque la foto no era muy buena...), y la de Salva salio amarilla por la foto tambien.
Instalacion: Con algun programa (yo uso el WECN PES2010PC Appearance Tool) relinkear el face del jugador a la face (la de Otamendi es la 329 y la de Salva es la 407). Luego, pegar el .bin en la carpeta dt0c.img del kitserver.
Pedidos pendientes:
sara18 - Jesus Gamez (los demas vere si los puedo hacer luego)
gerard88 - Nicolas Gaitan y Mauro Formica
hectitorcba - Javier Pastore, Diego Pozo y Mario Bolatti
migui_depor - Juca
Leyenda: Con imagen conseguida, listo para hacerla En proceso de creación o en fase beta Sin imagen por ahora
ivanLeproso wrote: y la de Salva salio amarilla por la foto tambien.
Te doy un consejo amigo... aprendi a hacer faces nadamas que no las hago por falta de tiempo... si ya te sabes este tip no hay problema Bueno aqui va:
Cuando acabes de posicionar la foto y borrar el contorno ve a Imagen-Ajustes-Igualar color y le vas dando hasta que la foto que pusiste te quede del mismo color que la textura y no te quede amarilla
Last edited by AaToJos on Thu Dec 24, 2009 8:16 pm, edited 1 time in total.