Sonido hambiente de estadios

Todo sobre Sonidos e Intros PES2010

Moderators: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

pedro7
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Betis
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: Sonido hambiente de estadios

Post by pedro7 »

Bueno yo habia pensado una cosa....de siempre el sonido ambiente de los PES es muy pobre y cuando el publico canta parece que solo cantan 1 o 2 personas y suena demasiado hueco y vacio y aparte puede pasar todo el partido repitiendo el mismo cantico.

Una cosa buena del FIFA que he comprobado es que el sonido de la grada esta correcto y da una sensacion de que todo el publico canta y anima, protesta y lo mas importante da sensacion de envolvente y no de hueco.

Mi pregunta es si se podria utilizar algunos de esos canticos para nuestro PES,por lo menos para lo generico, ya que los canticos de cada equipo es imposible tenerlos todos y a veces la verdad los canticos que se ponen de los equipos no se acoplan todo lo bien que quisieramos, mi idea seria poder buscar esos canticos genericos que si podrian aportar un poco mas de sonido envolvente en los estadios.

A ver que os parece.

Saludos.
gerard88
BootMaker
BootMaker
Equipo futbol: boca y liverpool

Post by gerard88 »

mmmmm..estaría bueno eh!!!
gerard88
BootMaker
BootMaker

Post by gerard88 »

alguien sabe donde se ubican los archivos se sonido de la aficion cuando celebra por una pelota recuperdada o cuando abuchea por el toque del contrario? es que los quiero modificar.
pedro7
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Betis

Post by pedro7 »

Me uno a la peticion
alex0403
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Real Madrid

Post by alex0403 »

.........
Roy-man22
Goleador
Goleador

Post by Roy-man22 »

Una de las cosas que no me gusta sobre el sonido ambiental, es cuando marcas gol, cuando el jugador está celebrandolo el publico ya se apacigua, ya lo cantaron y el jugador celebrando y el publico callado

Los sonidos ambientales se pueden modificar, ya lo hizo un chico argentino en otra web, aunque es una beta y tiene muchos errores y sonidos eliminados, están esperando a que salga la versión final

entre otras cosas se puede poner que cuando fallas gol, el publico grite uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!
Dice que usa el mismo programa que Konami para crear nuevos archivos de sonido, pero no quiere decir como se hace ni con que programa, una lástima
gerard88
BootMaker
BootMaker

Post by gerard88 »

Roy-man22 wrote:Una de las cosas que no me gusta sobre el sonido ambiental, es cuando marcas gol, cuando el jugador está celebrandolo el publico ya se apacigua, ya lo cantaron y el jugador celebrando y el publico callado

Los sonidos ambientales se pueden modificar, ya lo hizo un chico argentino en otra web, aunque es una beta y tiene muchos errores y sonidos eliminados, están esperando a que salga la versión final

entre otras cosas se puede poner que cuando fallas gol, el publico grite uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!
Dice que usa el mismo programa que Konami para crear nuevos archivos de sonido, pero no quiere decir como se hace ni con que programa, una lástima
es argentino?ojala que sauqe ese tranajo,donde lo leiste?
"carnaval toda la vida el xeneize es la pasion si no te veo se me parte el corazón"
Image
MIS BOTAS
Milton95
Mod_Sonidos_E_Intros
Mod_Sonidos_E_Intros
Equipo futbol: River Plate

Post by Milton95 »

Ya estaba el sonido, pero en frances :roll: medio raro no grital UYYYYY gritan AYYYYY! Jeje :mrgreen:

Feliz navidad a todos!

saludos!
Image
Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos - Pep Guardiola
Roy-man22
Goleador
Goleador

Post by Roy-man22 »

gerard88 wrote:
Roy-man22 wrote:Una de las cosas que no me gusta sobre el sonido ambiental, es cuando marcas gol, cuando el jugador está celebrandolo el publico ya se apacigua, ya lo cantaron y el jugador celebrando y el publico callado

es argentino?ojala que sauqe ese tranajo,donde lo leiste?
Sí, argentino, Diego Martinelo, en una web que empieza por evo
En las proximas semanas dice que va a trabajar en la primera versión, puede meter el we are the champions cuado ganan un torneo, cambiar el sonido del balon contra el poste, el pitio del arbitro...
gerard88
BootMaker
BootMaker

Post by gerard88 »

ok!gracias!!
"carnaval toda la vida el xeneize es la pasion si no te veo se me parte el corazón"
Image
MIS BOTAS

Return to “PES2010”