Actualización 21/12/09

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

joseba182
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: real madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: Actualización 21/12/09

Post by joseba182 »

es una verdadera putada para los q no tenemos internet en casa,podian hacer algo para poder bajartelo desde el ordenador y luego instalarlo,me niego a creer q eso no se pueda hacer
La cuestion es la siguiente: El tratamiento hormonal de Messi no es dopping???
ferdiablo
Delantero
Delantero
Equipo futbol: Independiente

Post by ferdiablo »

Por un par de pelotas y botines, se pierde TODO el OF, impresentable Konami , y todavia algunos agradecen.. en fin.. a trabajar devuelta señores..

EDIT: Yo baje hoy la actu para la version americana.
maggotmetal15
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by maggotmetal15 »

la p*** madre q los pario a konami

arruinó el of :?

cada dia me convence mas la idea de comprarme fifa 10 :mrgreen:
superfandepro
Aficionado
Aficionado

Post by superfandepro »

YO AL IGUAL LO INSTALO, TENGO EL MEJOR OF JAMS CREADO, LOS 18 MEJORES CLUBES CLASICOS DE LA HISTORIA CON LAS EKIPACIONES Y CARAS CLAVADAS, ALINEACIONES ETC. ADEMAS LO HACE KONAMI APOSTA PARA JODERNOS LOS OF, EL PORKE NO LO SE PERO ESTA CLARISIMO QUE LO HACEN APOSTA, QUE TEDEN KONAMI, YO NO CAIGO EN TU TRAMPA MAS JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA xD
guasho19
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: FC Barcelona

Post by guasho19 »

superfandepro wrote:YO AL IGUAL LO INSTALO, TENGO EL MEJOR OF JAMS CREADO, LOS 18 MEJORES CLUBES CLASICOS DE LA HISTORIA CON LAS EKIPACIONES Y CARAS CLAVADAS, ALINEACIONES ETC. ADEMAS LO HACE KONAMI APOSTA PARA JODERNOS LOS OF, EL PORKE NO LO SE PERO ESTA CLARISIMO QUE LO HACEN APOSTA, QUE TEDEN KONAMI, YO NO CAIGO EN TU TRAMPA MAS JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA xD
escribe en minusuculas ;)
Image
AQUI==> http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 51&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

Image
bertobetico
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: betis

Post by bertobetico »

me he dado cuenta que el balon total 90 ascente cuando lo eliges despues durante el partido es otro, a alguien mas os pasa¿?¿? :mrgreen:
l0nd
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Barcelona

Post by l0nd »

A mi no se me a jodido el of con la actualizacion
quilla2010
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: real madrid

Post by quilla2010 »

hola muchachos

saludos desde Barranquilla Colombia
Soy aficionado al Pes y me agrada la idea de que se estan hacieno las actulizaciones de botas y balones que antes no hacian. eso quiero decir que han cambiado en muchos aspectos. tengo una duda y es que yo aun no he comprado la ps3 y quiero el juego con esa actualizacion de botas y balones. si yo demoro en comprar la ps3 y sale otra actualizacion.. ya no puedo instalar la actualizacion de botas y balones???? o en la siguiente actualizacion de konami ya vendran añadidas las botas y balones de las demas actualizaciones????
Les agradeceria que me explicaran.
gracias de antemano
bandiciones ;)
maggotmetal15
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by maggotmetal15 »

quilla2010 wrote:hola muchachos

saludos desde Barranquilla Colombia
Soy aficionado al Pes y me agrada la idea de que se estan hacieno las actulizaciones de botas y balones que antes no hacian. eso quiero decir que han cambiado en muchos aspectos. tengo una duda y es que yo aun no he comprado la ps3 y quiero el juego con esa actualizacion de botas y balones. si yo demoro en comprar la ps3 y sale otra actualizacion.. ya no puedo instalar la actualizacion de botas y balones???? o en la siguiente actualizacion de konami ya vendran añadidas las botas y balones de las demas actualizaciones????
Les agradeceria que me explicaran.
gracias de antemano
bandiciones ;)

Si la ps3 la tenes conectada a internet ( cable o wi-fi ) , el juego al iniciar , te pedira la automatica actualizacion .

le das a " OK " y te instala la ultima version , en este caso por ahora la 1.03 .

saludos
popy88
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by popy88 »

Solo me ha pasado a mi o a vosotros tambien¿? Al actualizar a la 1.03 no se escuchan los comentarios... vaya ruina!! to el partido callao!!! asi no me mola!! A que es debido¿?

Return to “PES2010”