MASTER LEAGUE PATCH CL & EL V 5.0 DESCARGA PRIMERA PAGINA !!

Todo sobre Parches PES2010

Moderator: Moderadores

jsvsan
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: real madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by jsvsan »

me deja ejecutar el juego instalando settings executable y no poniendo nada en game executable. si pongo los dos no me vale. y dentro del juego, no me salen los escudos ni equipaciones de los nuevos equipos... perdon por las preguntitas pero esque tengo muchas ganas de tener el pro completito. muxas gracias
genucho
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Real Madrid

Re: MASTER LEAGUE PATCH CL & EL DESCARGA CANTICOS LIGA ADELANTE!

Post by genucho »

hectitorcba94 wrote:TMORENOL mira esto, pienso que quedaria de lujo en el patch:

* http://pesfanworld.com/viewtopic.php?f= ... 6&p=122083

Lo k ay ai yo ya lo se lo puse,y tienes razon hectitorcba94 keda de lujo..xD
julioclaudio
Utillero
Utillero

Re:

Post by julioclaudio »

jsvsan wrote:me deja ejecutar el juego instalando settings executable y no poniendo nada en game executable. si pongo los dos no me vale. y dentro del juego, no me salen los escudos ni equipaciones de los nuevos equipos... perdon por las preguntitas pero esque tengo muchas ganas de tener el pro completito. muxas gracias

en el setup tienes que poner los dos.
prueba de pinchar con el boton secundario en "pes2010.exe" y vas a la pestaña compatibilidad y abajo del todo haz clic en "ejecutar este programa como administrador"... hay gente que tambien tiene problemas con el juego por tener el windows 7, o por las actualizaciones del juego...
Image
jsvsan
Aficionado
Aficionado

Re: Re:

Post by jsvsan »

julioclaudio wrote:
jsvsan wrote:me deja ejecutar el juego instalando settings executable y no poniendo nada en game executable. si pongo los dos no me vale. y dentro del juego, no me salen los escudos ni equipaciones de los nuevos equipos... perdon por las preguntitas pero esque tengo muchas ganas de tener el pro completito. muxas gracias

en el setup tienes que poner los dos.
prueba de pinchar con el boton secundario en "pes2010.exe" y vas a la pestaña compatibilidad y abajo del todo haz clic en "ejecutar este programa como administrador"... hay gente que tambien tiene problemas con el juego por tener el windows 7, o por las actualizaciones del juego...

ya me funciona! muchas gracias! sabeis si el parche es el definitivo? o se va a ir actualizando mas veces, en ese caso? que archivo habria que bajarse??
ferlopex
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Boca Juniors

Post by ferlopex »

Una consulta, puedo instalar todas las ligas o solo la que quiero jugar?...

Gracias por responder....
...........................Solo Fer............................

Image
Image
Image
Vannight
Aficionado
Aficionado

Post by Vannight »

pues nada mas la que quieras jugar, son idividuales cada uno, y no puedes todas. pero asi es muy buen parche
julioclaudio
Utillero
Utillero

Re: Re:

Post by julioclaudio »

jsvsan wrote:ya me funciona! muchas gracias! sabeis si el parche es el definitivo? o se va a ir actualizando mas veces, en ese caso? que archivo habria que bajarse??

por ahora disfruta del parche tal como esté que es buenisimo. espero que haya mas actualizaciones en el futuro. pasate por aqui para bajarlas
Image
julioclaudio
Utillero
Utillero

Post by julioclaudio »

ferlopex wrote:Una consulta, puedo instalar todas las ligas o solo la que quiero jugar?...

Gracias por responder....

Vannight wrote:pues nada mas la que quieras jugar, son idividuales cada uno, y no puedes todas. pero asi es muy buen parche

SI que se pueden tener instaladas todas las ligas al mismo tiempo porque las carpetas son independientes. yo tengo las 4 instaladas a la vez y juego a la que mas me apetece sin problema :mrgreen:
Image
jsvsan
Aficionado
Aficionado

Post by jsvsan »

hola wenas, tengo un problemita. he empezado la liga master y me he elegido el rayo vallecano, lo que ocurre, que la segunda division es con otros equipos,es decir, no esta el albacete, cadiz...etc. he buscado como cambiarlo xo no ai manera...
genucho
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Real Madrid

Post by genucho »

jsvsan wrote:hola wenas, tengo un problemita. he empezado la liga master y me he elegido el rayo vallecano, lo que ocurre, que la segunda division es con otros equipos,es decir, no esta el albacete, cadiz...etc. he buscado como cambiarlo xo no ai manera...

Tienes k cambiarlos tu cuando empiezas la liga master.Antes de darle a avanzar!!!!

Return to “PES2010”