OF LIDER91-------NUEVA ACTU MUNDIAL(12-6-10)
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
Abel86
- Aficionado

Re: OF LIDER91-------YA ESTA AKIII v1.4 COMPLETA..!
perfecto,gracias tio
-
indio_nano
- Aficionado

Lider91 wrote:indio_nano wrote:Tenia actualizado el juego a la version anterior con tu OF a la version anterior,y todo de puta madre,he instalado la version 1.03 del juego y he descargado tu Actualizacion 1.4,pero no me salen los nombres ni varias cosas asi a simple vista.Me ha salido un mensaje diciendo algo de datos con formato distinto y blablabla...como lo soluciono?Porque intento descargar el OF 1.4 completo y no puedo.
Pues si te ha salido eso es que no has descargado bien, o no has instalado... mirate el tutorial del foro.
Saludos.
Pues será...como soluccion estaria borrar todo y meter la version 1.4 completa de nuevo no?
Me refiero a si tengo que borrar todo tu OF anterior que tengo en la PS3
-
Lider91
- OFMaker

- Equipo futbol: Sevilla FC
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
indio_nano wrote:Lider91 wrote:indio_nano wrote:Tenia actualizado el juego a la version anterior con tu OF a la version anterior,y todo de puta madre,he instalado la version 1.03 del juego y he descargado tu Actualizacion 1.4,pero no me salen los nombres ni varias cosas asi a simple vista.Me ha salido un mensaje diciendo algo de datos con formato distinto y blablabla...como lo soluciono?Porque intento descargar el OF 1.4 completo y no puedo.
Pues si te ha salido eso es que no has descargado bien, o no has instalado... mirate el tutorial del foro.
Saludos.
Pues será...como soluccion estaria borrar todo y meter la version 1.4 completa de nuevo no?
Es que ese problema que me dices, no lo he escuchado nunca...
Conecta la ps3 a internet y actualiza tanto la play como el juego por dentro y despues mete el parche.
Saludos.
-
indio_nano
- Aficionado

Lider91 wrote:indio_nano wrote:Lider91 wrote:indio_nano wrote:Tenia actualizado el juego a la version anterior con tu OF a la version anterior,y todo de puta madre,he instalado la version 1.03 del juego y he descargado tu Actualizacion 1.4,pero no me salen los nombres ni varias cosas asi a simple vista.Me ha salido un mensaje diciendo algo de datos con formato distinto y blablabla...como lo soluciono?Porque intento descargar el OF 1.4 completo y no puedo.
Saludos.
Es que ese problema que me dices, no lo he escuchado nunca...
Conecta la ps3 a internet y actualiza tanto la play como el juego por dentro y despues mete el parche.
Saludos.
Solucionado,habia descargado pero no instalado la actualizacion xDD
Saludos!
-
PES_Kaka
- Goleador

Responde-me
Lider, a mi por que sali los nombres de las equipos como defaut? ejemplo, Chelsea es London, y los A y B tambien, yo ya arreglei, pero, por que no sali los nombres correctos de las equipos, en todos la version que bajo, tengo que cambiar los nombres, arsenal, chelsea y mas algunos tantos... es una tonteria, jejeje, gracias crack, tu of es lo mejor que hay en el mundo.
PD: Tieni mi S.E. Palmeiras, soy del Brazil
Lider, a mi por que sali los nombres de las equipos como defaut? ejemplo, Chelsea es London, y los A y B tambien, yo ya arreglei, pero, por que no sali los nombres correctos de las equipos, en todos la version que bajo, tengo que cambiar los nombres, arsenal, chelsea y mas algunos tantos... es una tonteria, jejeje, gracias crack, tu of es lo mejor que hay en el mundo.

PD: Tieni mi S.E. Palmeiras, soy del Brazil
-
pablyuka
- Aficionado

lider91 yo me lo he descargado de la pagina 1 el 1.4 que dice que esta completo, ese es el mas actualizado no?
-
damianrgne02
- Pichichi

-
pablyuka
- Aficionado

muchas gracias lider el parche esta de lujo.
otra cosa cuando me pillo al gordito ronaldo mientras juego su cara es distinta a la que tu has creado, creia que no la habia copiado pero cuando me meto en editar si aparece la suya real, xq pasa esto?
otra cosa cuando me pillo al gordito ronaldo mientras juego su cara es distinta a la que tu has creado, creia que no la habia copiado pero cuando me meto en editar si aparece la suya real, xq pasa esto?
-
PES_Kaka
- Goleador

-
damianrgne02
- Pichichi

PES_Kaka wrote:Damian, puede responder mia pergunta?
no se lo k te puede pasar, es raro k te sakga todo bien y los nombres de los equipos te salgan mal, sinceramente no se lo k te puede pasar, sigue los tutoriales k hay y no tendria x k salirte mal, no puedo darte una respuesta concreta, donde has comprado el juego?¿
Salu22!!