[NEW!!!!] BALL PACK fel_rey1 V.2
Moderators: Mod_Balones, Moderadores
-
aztkelevra
- Expulsado

- Equipo futbol: toluca
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: [NEW!!!!] BALL PACK fel_rey1 V.2
y el adidas Olympic ball es el Mohenia Beijing ^:P
-
akaflow
- Aficionado

- Equipo futbol: real madrid
soy nuevo en esto de los parches y no se donde pegarlo... dnd se pega?? gracias d antemano
-
fel_rey1
- Extremo

- Equipo futbol: America de Cali
en la dt0b y dt0f....akaflow wrote:soy nuevo en esto de los parches y no se donde pegarlo... dnd se pega?? gracias d antemano
descargalo, y pegalo en las mismas carpetasque hay dentro del archivo que descarges...
-
EdwinCaMo1927
- Aficionado

Que buen ball pack parcero ... ya lo tengo instalado y quedaron del carajo!! Nada mejor que jugar con La Mecha y tener al BRS alentando (XD) y con balones bakanos!! Saludos y gracias por el aporte!!

-
luiguiz908
- Pichichi

- Equipo futbol: liverpool
son buenos los balones la verdad que no se como funcionan fel rey una cosa los instalo como si me explicas me dices de unas carpetas pero si estan creadas si me explicas bien ahora ven y te digo una cosa este no me funciona y es el que mas me gustaria que funcionase
<========= NO FUNCIONA
al poner completamente el ballpack este si me funciona y se ve super bien
<========= SI FUNCIONA
me gustaria saber que parche tenes y todo eso debe ser algo que no deja ver correctamente el balon otra cosa mas adelante coloco una captura para que veas como se ve
por cierto una cosa el balon negro f50 tiene unos detalles que son una figura geometrica ya no recuerdo el nombre pero se me hace que es debido a eso bien te dejo mi comentario ojala me puedas ayudar compañero
<========= NO FUNCIONAal poner completamente el ballpack este si me funciona y se ve super bien
<========= SI FUNCIONAme gustaria saber que parche tenes y todo eso debe ser algo que no deja ver correctamente el balon otra cosa mas adelante coloco una captura para que veas como se ve
por cierto una cosa el balon negro f50 tiene unos detalles que son una figura geometrica ya no recuerdo el nombre pero se me hace que es debido a eso bien te dejo mi comentario ojala me puedas ayudar compañero

Spoiler! :
-
Milton95
- Mod_Sonidos_E_Intros

- Equipo futbol: River Plate
Muy bueno el ballpack. el balon jabulani es el de Robert09 o es nuevo?¿

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos - Pep Guardiola
-
luiguiz908
- Pichichi

- Equipo futbol: liverpool
el mismo creo lamentablemente no me funcionan algunos balls para lo cual le agradeceria a fel rey que se pase por la pagina 3 salu2

Spoiler! :
-
fel_rey1
- Extremo

- Equipo futbol: America de Cali
De nada mi pana!!!, pa eso estamos, y pa lante mechita, que el 2010 es nuestro!!!!EdwinCaMo1927 wrote:Que buen ball pack parcero ... ya lo tengo instalado y quedaron del carajo!! Nada mejor que jugar con La Mecha y tener al BRS alentando (XD) y con balones bakanos!! Saludos y gracias por el aporte!!
-
aya-kyz
- Mod_Photoshop

- Equipo futbol: Boca Juniors
ESTAN MUY BUENOS VIEJO
.SALUDOS
-
Emalushky
- Graphic Designer

- Equipo futbol: Argentina
- ¿A qué PES juegas?: PES6