Aqui solo se habla del of by Gsus.geohds wrote:escierto en pesgaming hay un of muy bueno con varios de bundesliga chilenos y el corintians
Saludos.
Moderators: Mod_PS3, Moderadores

Aqui solo se habla del of by Gsus.geohds wrote:escierto en pesgaming hay un of muy bueno con varios de bundesliga chilenos y el corintians

Hola amigo y te aclaro tus comentarios, si bien eh retrasado las mil fechas que eh puesto aqui es por motivos que en mi vida tienen mas importancia que hacer el OF, con el respeto que te mereces te comento que te puedes bajar el OF 95% que lanze y seguir editandolo tu para que no esperes mas, trato de hacerlo lo mas rapido posible pero te comento que mi vida no depende o esta colgada de solo 1 juego en este caso pes 2010, hay cosas mas importantes que hacer y mas en estas fechas creo que al igual que yo tu tambien tenes vida sociable.Ravnx wrote:Lo que yo digo es que, fuera de que se le agradece a gsus su esfuerzo y el compartirlo gratuitamente y que si quiere lo termina en marzo y cosas por el estilo, lo q a MI me molesta (y veo q a geohds tambien) es el que gsus se comprometa a lanzar el OF (sea OF full, 75%, 95% o lo q haya sido en su momento) en una fecha y nunca cumpla su compromiso, si es cosa de revisar un poco el hilo este y se daran cuenta de que gsus siempre retraso las fechas de lanzamiento que el mismo publicaba en unas 6 o mas ocasiones distntas!!! (revisen el hilo desde el principio si no me creen)
Entonces mas alla de endiosar a gsus, lo que en cierta medida es comprensible debido al enorme trabajo que implica hacer un OF, el minimo de amor propio q me tengo hace q los constantes incumplimientos(no 1 ahora en navidad ni 2, sino que 6 o mas) de gsus en sus compromisos de lanzamiento, me molesten, y NO ES MAS QUE ESO.
saludos y amor y paz
PD: ekpore aprende a ser mas tolerante con las distintas opiniones expresadas en este hilo y no insultes gratuitamente, respeta y seras respetado.

badtz10 wrote:Hola amigo y te aclaro tus comentarios, si bien eh retrasado las mil fechas que eh puesto aqui es por motivos que en mi vida tienen mas importancia que hacer el OF, con el respeto que te mereces te comento que te puedes bajar el OF 95% que lanze y seguir editandolo tu para que no esperes mas, trato de hacerlo lo mas rapido posible pero te comento que mi vida no depende o esta colgada de solo 1 juego en este caso pes 2010, hay cosas mas importantes que hacer y mas en estas fechas creo que al igual que yo tu tambien tenes vida sociable.Ravnx wrote:Lo que yo digo es que, fuera de que se le agradece a gsus su esfuerzo y el compartirlo gratuitamente y que si quiere lo termina en marzo y cosas por el estilo, lo q a MI me molesta (y veo q a geohds tambien) es el que gsus se comprometa a lanzar el OF (sea OF full, 75%, 95% o lo q haya sido en su momento) en una fecha y nunca cumpla su compromiso, si es cosa de revisar un poco el hilo este y se daran cuenta de que gsus siempre retraso las fechas de lanzamiento que el mismo publicaba en unas 6 o mas ocasiones distntas!!! (revisen el hilo desde el principio si no me creen)
Entonces mas alla de endiosar a gsus, lo que en cierta medida es comprensible debido al enorme trabajo que implica hacer un OF, el minimo de amor propio q me tengo hace q los constantes incumplimientos(no 1 ahora en navidad ni 2, sino que 6 o mas) de gsus en sus compromisos de lanzamiento, me molesten, y NO ES MAS QUE ESO.
saludos y amor y paz
PD: ekpore aprende a ser mas tolerante con las distintas opiniones expresadas en este hilo y no insultes gratuitamente, respeta y seras respetado.
Para quien quiera bajar mi OF cuando este a FULL el dia que sea sera muy agradecido y para quien no pues igual se le agradece que comente aqui, el OF tiene la mejor calidad que a muchos les falta.
Saludos a TODOS y Feliz Navidad!!!
Atte. Gsus![]()
![]()