kitserve 9.13
Moderator: Moderadores
-
mariqiya10
- Aficionado

- Equipo futbol: real madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
kitserve 9.13
Quisiera saber k ago donde lo coloco para poder merter parches,esk soi totalmente novato en esto de los parches y kiero merterle alguno pa divertirme del todo(aunke lo de las faltas no las pites)aver si me podeis ayudar lo pido xfavor AYUDA os lo agredeceria muxo.GRACIAS 
-
extremo93
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Sporting Cristal
Re: kitserve 9.13
la Carpeta Kitserver va en C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010 Al Costado del img, pes2010.exe, settings.exe.

-
mariqiya10
- Aficionado

img
kitserver2010
pes2010
settings
X lo k e leio debe kedar asin dentro de C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010
si es asin yo al abrir kitserve2010 me sale la carpeta kitserve y README abajo y si asin es donde introduzco los parches x lo k e leio e otros apartados de este foro en: C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010 Kitserve Example-root1 Img.Yo dentro de esa carpeta tengo dt0b.img supongo k es ai pero si meto alguno y me dice k lo reemplace k ago lo reemplazo le cambio el nombre o..... aaa y una ultima cosa es compatible cn windows 7 y la actualizacion pes2010 patch 1.01 - by Konami los parches k ai weno muxas gracias y FELIZZ NAVIDAD A TODOS
kitserver2010
pes2010
settings
X lo k e leio debe kedar asin dentro de C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010
si es asin yo al abrir kitserve2010 me sale la carpeta kitserve y README abajo y si asin es donde introduzco los parches x lo k e leio e otros apartados de este foro en: C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010 Kitserve Example-root1 Img.Yo dentro de esa carpeta tengo dt0b.img supongo k es ai pero si meto alguno y me dice k lo reemplace k ago lo reemplazo le cambio el nombre o..... aaa y una ultima cosa es compatible cn windows 7 y la actualizacion pes2010 patch 1.01 - by Konami los parches k ai weno muxas gracias y FELIZZ NAVIDAD A TODOS
-
extremo93
- Bota De Oro

Mira asi debe de Quedar:
Espero que te Hayan Servido.

Spoiler! :
Spoiler! :
Spoiler! :
-
mariqiya10
- Aficionado

extremo93:
siento ser tan torpe en esto pero lo e intentao y nada no me sale te importaria (si no es muxo pedir)acer un video de como se ace paso a paso para saber si esk ago algo mal o ns lo mismo me falta algun crack o algo xk veo en las imagenes k tú tienes GDBManager 2010 y ns si es algo k deberia tner o no (no lo tengo de toas maneras)si pudieras acerme el video azmelo de un bootpack x ejemplo. SALUDOS y espero no molestarte muxo GRACIAS X TODO
siento ser tan torpe en esto pero lo e intentao y nada no me sale te importaria (si no es muxo pedir)acer un video de como se ace paso a paso para saber si esk ago algo mal o ns lo mismo me falta algun crack o algo xk veo en las imagenes k tú tienes GDBManager 2010 y ns si es algo k deberia tner o no (no lo tengo de toas maneras)si pudieras acerme el video azmelo de un bootpack x ejemplo. SALUDOS y espero no molestarte muxo GRACIAS X TODO
-
extremo93
- Bota De Oro

El GDB manager es Aparte. Sirve para ver los kits del GDB con sus numeros y modificar sus configs..
Lo del Video Voy Haber si lo Puedo Hacer.
Has Instalado el Kitserver ?
Te Recomiendo el Parche de Tusor que Ya Viene con Muchas Cosas Puesta en el Kitserver. Como Botas, Camisetas, Escudos, Etc. Es mas Facil.

Lo del Video Voy Haber si lo Puedo Hacer.
Has Instalado el Kitserver ?
Te Recomiendo el Parche de Tusor que Ya Viene con Muchas Cosas Puesta en el Kitserver. Como Botas, Camisetas, Escudos, Etc. Es mas Facil.
-
mariqiya10
- Aficionado

Etremo93
E estado buscando x todos laos y no lo encuentro y e leio k da problemas cn el windows 7 k es el k yo tengo pero de toas formas esk ns donde buscarlo
espero k me ayudes MUXAS GRACIAS 
E estado buscando x todos laos y no lo encuentro y e leio k da problemas cn el windows 7 k es el k yo tengo pero de toas formas esk ns donde buscarlo
-
mariqiya10
- Aficionado

se me olvidaba este es el k tengo puesto (Kitserver 9.13 by Robbie & juce) pero nada e exo lo k mas puesto en imagenes y nada no me sale nada en attach de nuevo GRACIAS 
-
extremo93
- Bota De Oro

Bajate Un parche Completo, Pincha en mi Firma donde Dice Tusor's Ultimate Patch User y Descargate ese Y Haces Todo lo que Te diga para Instalarlo Bien.

-
mariqiya10
- Aficionado

extremo yo e estao mirando y no se donde dices k me descargue lo de tusor y e estao leyendo algo k me encontrao lo de tusor y el nosabe cm se ace en windows vista y lo peor esk yo tengo windows 7 ns si tu sabes si es = o no espero k sea = xk yo no engo ni idea de nada de los parches e intentao todo lo k mas dixo en las imagenes pero nada lo mas k consigo es poner las ekipaciones blancas y rayas rojas y algunos jugadores (sergio asenjo ó granero) con otraas cabezas muy raras aver si me puedes ayudar una vez mas lo siento x molestar tanto GRACIAS DE TODOS MODOS espero tu respuesta eres un crack