Bajon
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
Roberto_93
- Extremo

- Equipo futbol: Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES5
Bajon
Hola chicos mirad resulta que hasta esta tarde todo iva bien yo era un maquina regateando con cristiano ronaldo a todos los equipos a quien se me pusiera por delante en pes 2010, el problema viene ahora, jugando un partido con un amigo quedamos 7 a 6 ganando yo con 2 goles en el ultimo minuto de la prorroga siempre con cristiano regateando a todo el equipo, el problema es que despues de ese partido ya no he vuelto a tener la calidad de antes, antes en online solia ganar 7-2, 5-3 pero ahora solo empato o pierdo y ya no regateo como antes con cristiano y lo peor de todo es que el lunes tengo un torneo en el patronato de mi ciudad que puede pasarme por que ya no juego como jugaba a las 5 de la tarde es todo tan extraño saludos 
-
guasho19
- Bota De Oro

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Bajon
tendrias de jugar a futbol y no hacer un correcalles con cristiano ronaldo

AQUI==> http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 51&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

-
FairPlayer
- Bota De Oro

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Bajon
Pero hombre, para contarnos tus historias y desahogarte ... precisamente ya hay una seccion que se llama Historias ps3.Utilizala.

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010
La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.