CarlosTC86 wrote:Hola a todos, acabo de resgistrarme. Antes de hacerlo me he leído las 51 páginas de este foro, para no preguntar ninguna tontería (eso espero). Estreno PS3, ayer la actualicé y también el PES2010; además me descargué el OF completo de la primera página (¿Es ese verdad?, creo que no tiene porqué ser el de la pág. 43; me lo bajé sin problemas). Hoy intentaré meterle el parche a la Play, pero antes de intentarlo siquiera he de preguntarles algo. ¿Qué ocurre con Torres? ¿Es que si no viene en España no podemos nosotros incluirlo? No sé, noté algo de preocupación con este tema y quisiera saber si es así. Un saludo a todos, y espero que cuando intente meter el parche y demás no meta también la pata y deba venir aquí a molestar mucho. Enhorabuena a Líder91 y todos los que ayudan para hacer el parche.
hola compañero, Torres no viene en España por que imagino que vendrá actualizado a la última convocatoria de la seleccion.
PAra cambiarlo te metes en editar-registrar jugadores- y ahi te metes en España y eliges al que quieras cambiar
por Torres .Yo hice lo mismo y quite a Jesus Navas para poner a Torres.