No me lee el juego 2010 :S
Moderator: Moderadores
-
gerard88
- BootMaker

- Equipo futbol: boca y liverpool
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: No me lee el juego 2010 :S
osea que son unos ladronsuelos!!!!entonces te mereces que no te funcione el juego
-
polaco11
- Aficionado

- Equipo futbol: FCBarcelona
ajajaj Primero cojes la caja la intentas abrir y cuando la abres, ahora que estan todos los juguetitos de navidad lo metes ahi como si buskases algo y saca el cd i a la manga del abrigo jajaj la serial la pillas por internet si te te olvida el manual. jaja
pues meto otro CD y otro DVD i si que me los lee, pero el juego no, yo leí que la lente puede estar sucia..
Porcierto! Muchismas gracias a todos! da gusto encontrar gente asi por estos lugares
pues meto otro CD y otro DVD i si que me los lee, pero el juego no, yo leí que la lente puede estar sucia..
Porcierto! Muchismas gracias a todos! da gusto encontrar gente asi por estos lugares

-
darfidos
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Arsenal
jujuju mira q nos esta dando un tutorial de lo q se puede hacer para conseguir un DVD de manera ilicita
pero bueno si no t anda pues comprate otro lector de DVD pero compratelo por q supongo es mas dificil de la otra manera
salu2
pero bueno si no t anda pues comprate otro lector de DVD pero compratelo por q supongo es mas dificil de la otra manera
salu2

Spoiler! :
-
polaco11
- Aficionado

- Equipo futbol: FCBarcelona
jajaj pues nose nose pero no eso son cosas mayores jajadarfidos wrote:jujuju mira q nos esta dando un tutorial de lo q se puede hacer para conseguir un DVD de manera ilicita
pero bueno si no t anda pues comprate otro lector de DVD pero compratelo por q supongo es mas dificil de la otra manera![]()
![]()
![]()
salu2
pero k vamos k si no me han pillado será xk por un juego k pierdan no creo k pierdan muxo, x el pro kuesta 36 k gana? 20? pues lo amortizan

-
darfidos
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Arsenal
xD mejor no cambiemos a ese tema
espero q soluciones tu problema ya q solo parece cuestion de la PC q tienes
salu2
espero q soluciones tu problema ya q solo parece cuestion de la PC q tienes
salu2

Spoiler! :
-
speka
- Moderador

- Equipo futbol: real madrid
- Location: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
tomate1111 wrote:pues si no se permite la pirateria para que es este foro? xD
para aprender y compartir lo que se edita en el pes ni mas ni menos , si piensas qe en este foro se puede conseguir el juego de modo ilicito ya sabes lo que tienes que hacer....... irte a otro foro porque aki mas bien no.
hilo cerrado
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!