torobaraka83 wrote:lider grandisimo trabajo, he metido la actualizacion y me encanta tu parche ,tanto por la eleccion de ekipos como la originalidad para tapar la falta de huecos para guardar escudos. Como siempre he dicho, recomiendo este OF 100% , muy currado y se merece todo mi reconocimiento.![]()
![]()
pd-no lo digo a malas , lo comento para ver ke os parece, pero por ejemplo yo he borrado los logos de la bundesliga austriaca, rusa y turca y el escudo del estudiantes . les he puesto el logo de la UEFA y el logo de los ekipos brasileños al estudiantes y asi tenemos algun hueco mas para poner escudos verdaderos, ya sea Rubin kazan , Red bull, CSKA ....
![]()
y si no tienes metido este OF ,desde mi punto de vista merece la pena tardar el tiempo ke sea meter este parche para ke kede un PES2010 de 10 . lo dicho este OF es una pasada y el mejor para mi gusto. y fantasticas las caras. chapo por el trabajo.![]()
Gracias por los halagos, solo un inciso; Estudiantes de La Plata es argentino, no le pongas ni el UEFA, ni el Brasileirao...
Saludos.

o
y cursor para abajo para quitar hombres y cursor arriba para poner hombres.