intale todo normalmente luego de instalar windows 7 en xp me funcionaba de lo mas bien pero ahora no me salen las kamisetas de los equipos por ejemplo de arsenal si alguien sabe como arreglarlo o si es nesesario actualizar a la version 1.1???
respondanme porfavor
MASTER LEAGUE PATCH CL & EL V 5.0 DESCARGA PRIMERA PAGINA !!
Moderator: Moderadores
-
eduardo1539
- RecogePelotas

-
julioclaudio
- Utillero

Re: MASTER LEAGUE PATCH CL & EL REYES PROXIMO UPDATE !!!
eduardo1539 wrote:intale todo normalmente luego de instalar windows 7 en xp me funcionaba de lo mas bien pero ahora no me salen las kamisetas de los equipos por ejemplo de arsenal si alguien sabe como arreglarlo o si es nesesario actualizar a la version 1.1???
respondanme porfavor
¿instalaste el setup del kitserver?
prueba de pinchar con el boton secundario en "pes2010.exe" y vas a la pestaña compatibilidad y abajo del todo haz clic en "ejecutar este programa como administrador"... hay gente que tambien tiene problemas con el juego por tener el windows 7, o por las actualizaciones del juego... No es necesario actualizar el pes para este parche

-
reivaj
- Aficionado

Muy weno el parxe, tuve problemas pero investigando lo solucione, gracias x el parche
-
julioclaudio
- Utillero

Re: MASTER LEAGUE PATCH CL & EL DESCARGA CANTICOS LIGA ADELANTE!
genucho wrote:Ya te digo es chungillo,yo voy a por los k estan libres pero ni asi.Estoy con el newcastle en 2ª y no e fichado nada,todos me rechazan y eso k el ojeador lo tengo a nivel 5.Como no fiché para poder ascender me veo en nº rojos!!!.Asi solo keda seguir intentandolo.![]()
![]()
es muy chungo fichar. en el ojeador hay una casilla que te busca jugadores en las que las negociaciones pueden llegar a buen puerto... ya solo ficho de ahi

-
genucho
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Madrid
Re: MASTER LEAGUE PATCH CL & EL DESCARGA CANTICOS LIGA ADELANTE!
julioclaudio wrote:genucho wrote:Ya te digo es chungillo,yo voy a por los k estan libres pero ni asi.Estoy con el newcastle en 2ª y no e fichado nada,todos me rechazan y eso k el ojeador lo tengo a nivel 5.Como no fiché para poder ascender me veo en nº rojos!!!.Asi solo keda seguir intentandolo.![]()
![]()
es muy chungo fichar. en el ojeador hay una casilla que te busca jugadores en las que las negociaciones pueden llegar a buen puerto... ya solo ficho de ahi
Y yo tambien pero chungo,ai normalmente ya son jugadores viejos,aunke puede aparecer algun joven pero mui raro..xD

-
rogel13
- Pichichi

- Equipo futbol: FC Barcelona
Re: MASTER LEAGUE PATCH CL & EL DESCARGA SERIE B + NOVEDADES !!!
hectitorcba94 wrote:TMORENOL podrias agregar la seleccion de Catalunya?
Gracias.
PD: Recuerda lo de mi OF!
Hola! Yo ya tengo hecha toda la selección catalana con sus kits y la ultima convocatoria, en cuanto tmonerol saque la ultima version en reyes lo subo. Tambien he hecho el barça 90-94 y 05-06 y el Espanyol 86-88 y 05-07. Lo pondré en este post: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=189&t=95199&start=0
Si tienes algo que aportar o alguna sugerencia, dimelo.
De momento solo lo he hecho para mi (faltan faces y kits), porque veo que no hay mucho interes. Saludos!!!

-
hectitorcba94
- Calentando

- Equipo futbol: River Plate
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Hola TMORENOL.
Para el proximo OF que saques debes agregar a Almeyda (Argentina Classic) a River Plate.
Saludos.
PD: rogel13 buen trabajo con la seleccion catalana.
Para el proximo OF que saques debes agregar a Almeyda (Argentina Classic) a River Plate.
Saludos.
PD: rogel13 buen trabajo con la seleccion catalana.
-
eduardo1539
- RecogePelotas

julioclaudio wrote:eduardo1539 wrote:intale todo normalmente luego de instalar windows 7 en xp me funcionaba de lo mas bien pero ahora no me salen las kamisetas de los equipos por ejemplo de arsenal si alguien sabe como arreglarlo o si es nesesario actualizar a la version 1.1???
respondanme porfavor
¿instalaste el setup del kitserver?
prueba de pinchar con el boton secundario en "pes2010.exe" y vas a la pestaña compatibilidad y abajo del todo haz clic en "ejecutar este programa como administrador"... hay gente que tambien tiene problemas con el juego por tener el windows 7, o por las actualizaciones del juego... No es necesario actualizar el pes para este parche
la solucion era descargar d3dx9_37.dll pegarlo en la carpeta raiz del juego, solucion por si a alguien le pasa. por lo demas el parche esta muy bueno gracias por el trabajo
-
julioclaudio
- Utillero

siguiendo con la partida master, finalmente consegui subir a la serie a
en le copa llegue a semis pero el inter me eliminó. la juve ganó la champions contra el madrid. ahora con la nueva temporada intentare acceder a competiciones europeas. comentad como os van vuestras partidas
por cierto, ¿cuando uno está bajo de moral toda la temporada, no hay nada que hacer?
por cierto, ¿cuando uno está bajo de moral toda la temporada, no hay nada que hacer?

-
genucho
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Madrid
julioclaudio wrote:siguiendo con la partida master, finalmente consegui subir a la serie aen le copa llegue a semis pero el inter me eliminó. la juve ganó la champions contra el madrid. ahora con la nueva temporada intentare acceder a competiciones europeas. comentad como os van vuestras partidas
![]()
Pues yo ascendi con el newcastle,en copa cai en la 2ª ronda y en esta temporada ya pase la 1º ronda de copa y awer k se puede hacer.referente a los jugadores de la moral en violeta solo te keda hacerles una cosa venderlos,como tuve k vender yo a coloccini y alguno mas.