Ahi les dejo el option file de la bundesliga aun le faltan muchos jugadores, estan completados corinthians de brasil , estudiantes de la plata, y Liga de Quito (faltan algunos stats), recuerden que es un beta asi que puede que haya algunos errores.
Ahi les dejo el link archivo .max, .xps, .cbs y .npo.
http://rapidshare.com/files/327917489/b ... a_v3.7.rar
Equipos de la bundesliga basado totalmente en el option file Bundesliga OF v 1.0 by Kogaro2001 and Bogues y mejorado por mi (solo kits).
Necrospktro wrote:Hola, Antes que nada Gracias a Kratos por esta edicion para la vercion del ps2 y si no fuera mucha inconvenencia y molestar, tengo unas dudas que quisiera consultar (espero no molestar)
Con esta Vercion 3.5 que has hecho, esta editado el Estadio Azteca?
3 La vercion que estas preparando (3.7) va a traer en verdad al America! de Mexico? (ni se nota que soy americanista?

)
4 El bin/cue debe de estar quemado en un cd o dvd?
5 Afecta que mi consola tenga chip, en este caso el matrix infinity 1.35?
Gracias
No esta el estadio azteca , hay que diferenciar entre un option file y un parche amigo.
La version 3.7, no trae ningun equipo mexicano, el option file de la liga mexicana sera distinto a este con todos los equipos de la liga mexicana en lugar de la eredivisie hay que leer bien el primer post
El BIN/CUE lo debes gravar en un cd a la mas baja velocidad 2x si es posible y no afecta nada el chip que tenga tu consola
Peret28 wrote:señores no os impacienteis ke el amigo kratos creo ke nos dejara un regalito de los reyes magos
.
felipe94 wrote:espero que salga luego el option file ya que los options files de kratos impacientan a cualquiera
Ahi les dejo el option file solo faltan stats de liga de quito, mañana subire el option file version 3.7, el que quiera ayudar a completar la bundesliga pues mucho mejor que asi avanzamos mas rapido
mani1985 wrote:
Ahh pues lo que me comentastes del error del pes,no lo sabia... estos de konami!!! las imagenes muy chulas... pero no ivas a scar la version 4.0 ???? y este cambio de numero a la 3.7??
decidi llamarle version 3.7 porque aun no esta completada la bundesliga. faltan muchos jugadores.
La version 4.0 espero tener completa la bundesliga y tranferencias del mercado invernal ya que sera la version final salu2 a todos y
que tengan un excelente año 2010.