(PARCHE PESOCCERWORLD)PETICION KITS LIGA CONMEBOL
Moderators: Moderadores, Mod_Kits
-
Fernando2689
- Aficionado

-
RogelioRMix
- MedioCentro

Yo se los estoy poniendo...pero me parece que es solo para la libertadores esa camiseta........Como Rocha ...tiene a 7up (fido dido).....pero solo es sponsor por la libertadores,,.
Bueno los arreglo y los subo..
Bueno los arreglo y los subo..
2 MINUTOS DE PARALISIS - SE ME AFLOJARON LAS PIERNAS NO LO PUEDO CREER - URUGUAY ENTRE LOS 4 MEJORES DEL MUNDO - NI EL MEJOR CREADOR DE PELICULAS LO CREERIA - ES UN SUEÑO!!!
Disfrutandolo!! Aguante el ps2

-
ProppoinG
- Bota De Oro

-
tuso
- Bota De Oro

-
marianolules
- Aficionado

-
marianolules
- Aficionado

-
RogelioRMix
- MedioCentro

-
tuso
- Bota De Oro

Vale RogelioRMix!!!!! Buen aporte, si podes conseguirte la forma d hacer las GKJ's, mejor aun!
Ya mismo las subo al ftp del patch para que queden terminadas en el kit. Esperare la confirmacion del "patron" (aka Ingeniero24 jejeje) para hacer esto, y pues ojala que todos sigan aportando + cosas, para que el patch siga rodando.
Saludos.
Ya mismo las subo al ftp del patch para que queden terminadas en el kit. Esperare la confirmacion del "patron" (aka Ingeniero24 jejeje) para hacer esto, y pues ojala que todos sigan aportando + cosas, para que el patch siga rodando.
Saludos.
-
RogelioRMix
- MedioCentro

Je el problema es ese...nadie tiene fotos de los nuevos uniformes de Golero de nacional...y en la tele pasan muy poco (ademas soy de peñarol no miro al bolso)........pero si me consiguen las fotos y me las mandan a mi correo yo los armo
2 MINUTOS DE PARALISIS - SE ME AFLOJARON LAS PIERNAS NO LO PUEDO CREER - URUGUAY ENTRE LOS 4 MEJORES DEL MUNDO - NI EL MEJOR CREADOR DE PELICULAS LO CREERIA - ES UN SUEÑO!!!

-
marianolules
- Aficionado