Rematar un corner cn el portero
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
samulopez16
- Goleador

Rematar un corner cn el portero
mu wenas. sabeis si el portero se puede subir para rematar un coner en los ultimos minutos?. sq creo q puede venir bien y no lo e conseguio nunca. m podeis ayudar? decirme si s puede y como s ace. gracias
-
sephirothXD
- Pichichi

-
silverdragon
- Bota De Oro

-
Pansulito
- Bota De Oro

Cierto, pero no todos suben, no!!?? xq yo siemrpe tengo al actitud, muy atacante y qando juego y pierdo no seimrep me suben a rematat los proteros, s kmo los centrales hay alguno q suben + y otros q suben menos, x ej, qando juego kn l barça kn puyol o n la liga amster qlo tenog, kmo siempre toy n actitud ofensiva, siemrpe qando me doy qenta estoy atakando y me aparece puyol cerka dl área rivla!!!jajaja, kmo si fues un delantero +1!!!jejje
X un mundo sin Xupa Sangres!!!!, Únete a nosotros
X un mundo sin Xupa Sangres!!!!, Únete a nosotros
¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji
-
rino2010
- Bota De Oro

Pero lo malo es que aveces sube y en vez de empatar, aveces puedes dejar sentenciada la eliminatoria no tienes suerte en el córner suben todos y tu dejas a 2 delanteros y se quedarán 2 defensas y les puedes pillar muy fácilmente y meterle gol como no hay portero,eso se lo ize yo a un amigo y anda que no!!
...Sin firma...
-
flou
- RecogePelotas

+:R1:) y si estas en una situacion en la q necesitas ese gol o en determinadas ocasiones, el portero tb sube...