OF LIDER91-------NUEVA ACTU MUNDIAL(12-6-10)
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
NAVERO94
- Aficionado

- Equipo futbol: real madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: OF LIDER91-------YA ESTA AKIII v1.4 COMPLETA..!
no podriais meter el cádiz en vez de algun otro equipo como el hercules?por favor!

-
fragano00
- Aficionado

- Equipo futbol: barcelona
hola, soy nuevo en esto, me he descargado la actualizacion pero no se como meterla dentro de la play, meto el usb pero no me aparece en el apartado del juego, alguien me puede ayudar?
-
adrinho3
- Utillero

- Equipo futbol: Cadiz
Esa idea la apoyo ajajaja saludoos!NAVERO94 wrote:no podriais meter el cádiz en vez de algun otro equipo como el hercules?por favor!![]()
-
mankansas
- Aficionado

- Equipo futbol: batsa
Buenas Lider tu of es perfecto ! Mi duda es la siguiente en la selección Española no esta F Torres.
Podrias ponerlo?
Muchas gracias espero respuesta.
Pd: Podrias poner los nombres de los ultimos fichajes que salen en la v.1.04 Gracias
Podrias ponerlo?
Pd: Podrias poner los nombres de los ultimos fichajes que salen en la v.1.04 Gracias
-
Lider91
- OFMaker

- Equipo futbol: Sevilla FC
jajaja, siento que vuestro Cadiz no este, pero el Hercules es mucho mejor equipo aunque el Cadiz tire mucho...NAVERO94 wrote:no podriais meter el cádiz en vez de algun otro equipo como el hercules?por favor!![]()
Saludos.
-
Lider91
- OFMaker

En la seccion de Manuales hay un tutorial, miratelo...fragano00 wrote:hola, soy nuevo en esto, me he descargado la actualizacion pero no se como meterla dentro de la play, meto el usb pero no me aparece en el apartado del juego, alguien me puede ayudar?
Saludos.
-
Lider91
- OFMaker

España esta actualizada a la ultima convocatoria de España, y Torres estab lesionado, es lo mas real posible, lo ultimo, cuando vaya lo pondre, esta claro que es un fijo y choca no verlo pero, no fue....mankansas wrote:Buenas Lider tu of es perfecto ! Mi duda es la siguiente en la selección Española no esta F Torres.
Podrias ponerlo?
Saludos.
-
metancor
- Aficionado

crack lider crack¡¡¡ yo sólo tengo una dua. Soy fanático de Ronaldo (estoy convencido de que va a ir al mundial con brasil) lo único que no lo puedo convocar porque no aparece en la lista de brasileños...¿Se puede hacer que este en la selección de brasil de alguna manera?. Muchas gracias.
-
Lider91
- OFMaker

Pues ni idea, raro que no te salga en!!metancor wrote:crack lider crack¡¡¡ yo sólo tengo una dua. Soy fanático de Ronaldo (estoy convencido de que va a ir al mundial con brasil) lo único que no lo puedo convocar porque no aparece en la lista de brasileños...¿Se puede hacer que este en la selección de brasil de alguna manera?. Muchas gracias.
No he probado pero....
Saludos.
-
lospecos
- Aficionado

piensas incluir las selecciones clásicas con sus respectivas equipaciones y nombres reales?