OF PES 2010 Liga Mexicana Drj0rge

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

project_gungrave
RecogePelotas
RecogePelotas

Re: OF PES 2010 Liga Mexicana Drj0rge

Post by project_gungrave »

yo actualize y si sirve , no borra nada , el unico problema es que te saca algunos jugadores de las plantillas de la Liga Mexica y los pone en su lugar de jugadores editados y solo hay que volverlos a meter a sus equipos , ya lo estoy haciendo pues corregi algunos kits , te pido si puedes me pases la info de como van las plantillas para terminar y también si se puede pasame los kits que usaste por fa no ? te digo ya actualizado es poco lo que hay que arreglar , muchas gracias por el OF y espero te sirva de algo este comentario , feliz año nuevo drjorge

EDITO : se me olvidaba , el parche que te pide cuándo metes el juego no hace nada , pero el que bajas desde el menu opciones del sistema que es el que te agrega las botas y balones nuevos es el que desordena el OF , puedes jugar normal con el primer parche pero no podras jugar online , la actualización online es la que desordena la liga mexicana , espero quede claro lo que digo
badtz10
Extremo
Extremo
Equipo futbol: FC Barcelona

Post by badtz10 »

Yo tengo ese OF pero me cambio los jugadores por bajar la actualizacion, cuando sacaras el OF que sea compatible con la ultima actualizacion???

Saludos. :campeon: :campeon: :campeon:
cesaroots
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by cesaroots »

una pregunta ,, si ya tenia mi of instalado y mi pes ya actualizado con la 1.3 .. si me funsionara si intento instalar el tullo ??
Image

..::jahcesar::..
project_gungrave
RecogePelotas
RecogePelotas

yo ya estoy apunto de terminar de arreglar los desajustes que hizo la ultima actualización de konami para que todos podamos disfrutar de este excelente OF solo espero que drjorge me de el permiso para subir el OF arreglado , espero respuesta de drjorge y a disfrutar de este excelente OF :campeon: :triangulo: :equis: :circulo: :cuadrado:
PALAQ
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: REAL MADRID
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by PALAQ »

muy bueo pero donde encuentro los stats para los jugadores =]
project_gungrave
RecogePelotas
RecogePelotas

pues ya teermine , solo espero drjorge me respondas para ver si subo el file
d34thm45k
Aficionado
Aficionado

Post by d34thm45k »

ojala se a pronto y no le moleste al dr.
badtz10
Extremo
Extremo
Equipo futbol: FC Barcelona

Post by badtz10 »

project_gungrave wrote:pues ya teermine , solo espero drjorge me respondas para ver si subo el file
A mi parecer deberias de mandarle un MP para que te responda mas rapido a ti en personal y de lo contrario subirlo y explicando porque lo subiste en este caso porque con la actualizacion se daño y tu hiciste el gran favor de arreglarlo y compartirlo.

Saludos. :campeon: :campeon: :campeon:
hivan13
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Tiburones Rojos

Post by hivan13 »

amigo por favor necesito ayuda. me sigue apareciendo el mensaje de "Como los datos guardados tienen diferente version no se han podido cargar correctamente. descargue el contenido y actualiza los datos"
he hecho todo, copiar todos los archivos al ps3 con la version del pes 1.03 y nada, intente con la version 1.01 y tampoco puedo,por favor ayuda!!
Naciste Grande!
Naciste Fuerte!
Naciste Tiburón!

Image
rasta20032003
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: chivas
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by rasta20032003 »

OIGAN SI YA TIENEN EL PARCHE ACTUALLIZADO MANDELO OIGAN Y COMO PUEDEN SUBIR MUSICA AL PES 2010 PARA PS3 O DRJORGE AYUDANOS SE DESCONFIGURO TU PARCHE

Return to “PES2010”