Por supuesto que lo has dicho. El "enojo" por así decirlo, no es contigo. Habiéndolo dicho tú y yo también, hay usuarios que siguen preguntando lo mismo. Es incomprensible.
aaahh ok, esque yo pensé qe ese "enojo" era conmigo xD, y no entendia xD pero bueno.. tranquilo nico, asi es la gente, no lee, es mas rapido escribir y preguntas ... Saludos amigo
mira estos: Javier Portillo (Osasuna) a el Hercules David Suazo (Inter) al Genoa (se rumorea de que el inter quiere fichar a Pandev para sustituirle) V.Stojkovic (Sporting L.) a el Wigan Sinama Pongolle (Atletico) a el Sporting L. Y para los equipos españoles muchos jugadores que vienen de cantera como: Ángel (Espanyol B),Isco(Valencia B),J.Dominguez(Depor B),Olcina(Valencia B),Adrian(Getafe B),Raul(Sporting B),Yuri Berchiche(Valladolid B),Isaac Aketxe(Athletic B),Ivan,Javi Lopez,Toribio(Malaga B).
En el Atleti visto los malos resultados también se va tirar de cantera,y Borja Bastón,bota de oro del mundial sub 17, es miembro de la primera plantilla hasta final de temporada (estaba en el filial), además se van a usar frecuentemente a varios canteranos como Cedric o Ibrahima.