Kun Aguero y Osmar Ferreyra+ jugadores futbol argentino

Galería de facemaking. El lugar donde los editores dan vida a los jugadores mediante el modelado y texturizado de rostros para mejorar el parecido real en el juego.

Moderators: Moderadores, Mod_FaceMakers

juanmaXmaiden
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by juanmaXmaiden »

no tengo porque especializar eso, eso te das cuenta vos solo loco
de onda, es obvio q te das cuenta de que color son, sino proba
prueba y error
SAN LORENZO ES UN SENTIMIENTO, NO SE EXPLICA SE LLEVA BIENA DENTRO, Y POR ESO TE SIGO A DONDE SEA, YO SOY CUERVO HASTA QUE ME MUERA!! DALE SANLORE DALE SANLORE!
juanmaXmaiden
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by juanmaXmaiden »

gente estuve desaparecido
aca subo a Ustari
LEJOS EL MEJOR ARQUERO ARGENTINO!! PARA USTARI LA SELECCION!! espero les guste, y voy a empezar a subir muchos q tengo para terminar

Image

http://rapidshare.de/files/15404744/ust ... a.bin.html
SAN LORENZO ES UN SENTIMIENTO, NO SE EXPLICA SE LLEVA BIENA DENTRO, Y POR ESO TE SIGO A DONDE SEA, YO SOY CUERVO HASTA QUE ME MUERA!! DALE SANLORE DALE SANLORE!
shaggy879
Calentando
Calentando

Post by shaggy879 »

Juanma primero te felicito por tus caras y lo otro que te queria decir es que a mi no se me ven. Es decir, cuando las pongo despues en el juego se ven los jugadores con la cara quemada (como si les hubiera caido acido en la cara) ¿no sabés a que se debe eso? Y me he bajado 4 caras tuyas y en todas me pasa lo mismo. Bueno si alguien sabe que tengo que hacer para arreglarlo me ayudaría mucho ya que estas caras están muy buenas y no las puedo usar, desde ya gracias. Saludos.
carlitobala
Extremo
Extremo

Post by carlitobala »

mejorale el ojo derecho a ustari y yo me baje caras tuyas pero tienen un problema grave q abajo de la perilla la cara es transparente y eso tambien me pasa a mi q soy facemaker cuando con el oedit le achico la barbilla t lo recomiendo porq la verdad le baja mucho la calidad a una cara
HTTP://VIDEOSDEFUTBOL.REDIRECCIONAME.COM
bala_fary
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Athletic Club
¿A qué PES juegas?: PES6

Post by bala_fary »

podrias poner la foto que as utilizado para acer a ustari gracias y muy buenas faces
Image
jp_10
Utillero
Utillero

Post by jp_10 »

VAMOS EL CICLON!! al fin hay alguien q hace las caras del 3º grande loko sos lo mas tus caras tanb barbaras
juanmaXmaiden
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by juanmaXmaiden »

batto wrote:mejorale el ojo derecho a ustari y yo me baje caras tuyas pero tienen un problema grave q abajo de la perilla la cara es transparente y eso tambien me pasa a mi q soy facemaker cuando con el oedit le achico la barbilla t lo recomiendo porq la verdad le baja mucho la calidad a una cara
gracias che, pero decime qu es laperilla, q eso no entendi..
saludos.

shaggy la verdad no se porq eso pasa a veces pero con las mias no paso nada.decime con cual te paso y lo veo si lo puedo solucionar, igual va a venir una reedicion de caras
jp_10 wrote:VAMOS EL CICLON!! al fin hay alguien q hace las caras del 3º grande loko sos lo mas tus caras tanb barbaras
gracias jp, aguante el cuervo.

arregle la de mateo, ahora es asi, el patch no lo cambie, nada mas le puse en las opciones de la cara anchura y altura de la cara -7
y queda mucho mejor,asi

Image
damianpinto
Aficionado
Aficionado

Post by damianpinto »

impresionante la de ustari!!!!
ya voy a ponerlo a jugar en la seleccion :o

una pregunta....te coparias con alguna cara de boca?
gracias !
mar1ano
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by mar1ano »

BATTO, la perilla es la pera d la cara????? capaz q es media estupida la pregunta pero bueno es q no entendi bien :D
carlitobala
Extremo
Extremo

Post by carlitobala »

si la perilla es la pera
HTTP://VIDEOSDEFUTBOL.REDIRECCIONAME.COM

Return to “Caras”