[PES6] DESCARGA: ISS 09/10 Links pagina 212
Moderator: Moderadores
-
JulitoVeredon
- Calentando

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES6
Re: [PES6] DESCARGA: ISS 09/10 Links pagina 212
En el OF estamos trabajando mario y yo, no se preocupen, todo se actualizara, eso de 99 QUE ES?????????
eso no es real, no quiero ser grosero, pero no se preocupen el OF quedara perfecto 

-
tatankam
- RecogePelotas

gica83 tenias razon respecto lo de messi, asi que os vuelvo a subir el OF sin ese fallo.
JulitoVeredon y Mario88 me gustaria saber si usaran el OF que he subido modificando los colores de pelo,color de piel,.... porque si no lo utilizan y suben otro OF no serviria para nada todo lo que estoy haciendo.
Gracias a todos.
JulitoVeredon y Mario88 me gustaria saber si usaran el OF que he subido modificando los colores de pelo,color de piel,.... porque si no lo utilizan y suben otro OF no serviria para nada todo lo que estoy haciendo.
Gracias a todos.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
-
gica83
- Calentando

Aparte de ese fallo ¿le has modificado algo más? porque como ya te ha puesto JulitoVeredon hay gente encargada del OF...tatankam wrote:gica83 tenias razon respecto lo de messi, asi que os vuelvo a subir el OF sin ese fallo.
![]()
Gracias a todos.
supongo que si lo unico que haces es cambiar las tonalidades de piel y pelo para que quede perfecto no creo que haya problema en que lo hagas, siempre que no modifiques las estadisticas de los jugadores o otro apartado a tu antojo
-
tatankam
- RecogePelotas

Solo modifique eso por lo demas esta todo igual. Ya que tiene un gran merito lo que estan haciendo mario y julito.

-
tatankam
- RecogePelotas

Que os parece si modifico las carpetas Faces y Hair para que en vez de que esten todos los equipos juntos esten organizados por ligas, es decir: CALCIO, LIGUE1, BUNDESLIGA, PREMIER, etc.. y asi quedaria mas ordenado.
Que os parece
Que os parece
-
mario88
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Atletico Junior
Bueno no kier despreciar la ayuda d nadie, pero el Of lo estamos modificando entre Julito y yo... Asi q amigo, pasanos tu msn por privado para ver q podemos hacer
salu2!
Y felicidades a todos
salu2!
Y felicidades a todos

-
julian_el1
- RecogePelotas

Gentee, les quiero preguntar una cosita en especial a Mario, Julito y los que se encargan de hacer este parche:
¿ Podría yo postearlo en la pagina http://www.taringa.net cuando este parche este terminado?
Obviamente que pondré a los que se mataron haciendo este magnifico parche
Diganme que les parece
¿ Podría yo postearlo en la pagina http://www.taringa.net cuando este parche este terminado?
Obviamente que pondré a los que se mataron haciendo este magnifico parche
Diganme que les parece
-
knopflernando
- Goleador

Para el OF (mercado de invierno):
"Marius Stankevicius jugará cedido hasta el próximo 30 de junio en el Sevilla, que tendrá una opción de compra a final de temporada sobre el defensa lituano de la Sampdoria." (Fuente: Marca)
"Marius Stankevicius jugará cedido hasta el próximo 30 de junio en el Sevilla, que tendrá una opción de compra a final de temporada sobre el defensa lituano de la Sampdoria." (Fuente: Marca)
-
SSebi
- RecogePelotas

Che amigos no quiero desvirtuar pero desde hace unos días tengo un problema con el PES
. Hasta hace unos dias el ISS funcionaba perfecto, a veces me saltaba el error de que Windows había encontrado un problema y debía cerrarse, pero ahora lo que me pasa es que directamente no me abre el juego! Doble click al .exe, y nada, y lo peor de todo es que me fijo en el asistente de tareas y el proceso está corriendo, pero el juego sigue sin abrir
. Están todos los AFS correspondientes en el DAt, están el 0_text, el S_text, el 0_sound y el S_sound; y pensando que era un problema del kitserver intente quitarlo del .exe del PES y al apretar el "Remove" me salta un error diciendo que no se ha podido quitar del .exe y que me fije que el mismo no sea de solo lectura...pero el .exe está normal! Y es más, lo he reemplazado por el último que han sacado para ver si así funcionaba y nada!
. Así que les pido por favor si alguien ha tenido el problema y sabe cómo solucionarlo o tiene alguna idea de qué sea ésto, que me ayude porfavor. Muchas gracias y saludos.
-
mario88
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Atletico Junior
@SSebi
pues no se amigo, la verdad no me ha pasado, si kieres puedes reinstalar el juego es lo q t puedo recomendar
@julian
claro amigo, pero solo podes los creditos
salu2 a todos
pues no se amigo, la verdad no me ha pasado, si kieres puedes reinstalar el juego es lo q t puedo recomendar
@julian
claro amigo, pero solo podes los creditos
salu2 a todos