Lo unico ke sucede es ke tal vez tenga algunas limitaciones pero se pueden crear multitud de tipos de balones
Para empezar es necesario los siguientes programas:
-DKZ
-GAME GRAFIC STUDIO
-PAINT
PASO 1
Tendremos ke ver ke mdl vamos a usar, la ke yo voy a usas en este tutorial es la siguiente : http://rapidshare.de/files/9998081/unnamed_0.bin.html
En este mdl encontramos dos partes
La parte roja seria la parte central del balon ke se usa para las dos caras del balon y la parte azul seria una raya ke recorre el balon lateralmemente
En la siguiente imagen podeis comprobar a ke parte en un balon 3D corresponde
PASO 2
Esta es la parte mas creativa del proceso , aki tendremos ke seleccionar ke vamos a poner en el balon, yo e decidido poner un tribal
PASO 3
Ahora le voy a poner a un espacio en blanco de tamoño 256x256
Los detalles como antes explique
Quedaria asi teniendo en cuenta ke el balon tendra dos rayas laterales ke atraviesan el balon y un tribal ke esta presente en los dos laterales del balon
PASO 4
En este paso voy a explicar como se inserta un balon
Lo primero ke tenemos ke saber es el unknow de cada balon para sustituir el ke keramos , pues bien los numerod son los siguientes
Unknow 00 -) Mdl balon Classic
Unknow 01 -) Textura balon Classic
Unknow 02 -) Mdl balon Plain
Unknow 03 -) Textura balon Plain
Siguiendo el orden de el primer unknow la mdl y el segundo la textura el resto de balones son : 04-05 (Finale Azul), 06-07 (Pelias II), 08-09 (F50 X-ite negro), 10-11(F50 X-ite Amarillo), 12-13(F50 X-ite Plateado) y 14-15(Adidas finale naranja)[En partidos nevados siempre sale el finale naranja
Pues lo ke tenemos ke acer es insertar la mdl en el unknow correspondiente con el DKZ e insertar la textura con el GGS
Y este es el resultado final de nuestro balon
Espero aberos ayudado y ke comenteis ke os parece el tutorial y me digais alguna duda si la teneis