Futura actualicacion
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
oscarsh
- Goleador

- Equipo futbol: Valencia
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
sanu_elche
- Extremo

Re: Futura actualicacion
te lo digo xq en la vida real e visto varios partido de joao moutinho y juega mas de mediocentro y de mediapunta, maniche es mas defensivo que el.. yo la alineacion q as dixo sta bien, pero cambiando esos 2.. pero bueno, cada uno pone lo que quiere como quiere jeje saludos crackgerndel wrote:A quién sino? yo es el que mejor veo para esa posición, teniendo por delante a Deco y Maniche xDsanu_elche wrote:joao moutinho de MCD??? :S la seleccion portuguesa tamb es mi favorita, me encanta jugar con quaresma
-
serao
- Aficionado

- Equipo futbol: Valencia
- ¿A qué PES juegas?: PES2009
estadios si puede ser
-
serra19
- Pichichi

- Equipo futbol: BARCELONA Y BAYERN
3ª equipacion, bundesliga, que se pueda jugar la uefa europa league como el la champions y no teniendo que jugar la liga master ni el ser una leyenda ¬¬. licenciada la liga BBVA y la premier, mejorar MUCHO los comentaristas!! 

-
gerndel
- Utillero

- Equipo futbol: F.C Barcelona
De acuerdo en todo!! konami te oiga hermano! xDserra19 wrote:3ª equipacion, bundesliga, que se pueda jugar la uefa europa league como el la champions y no teniendo que jugar la liga master ni el ser una leyenda ¬¬. licenciada la liga BBVA y la premier, mejorar MUCHO los comentaristas!!
-
varovarito10
- Aficionado

- Equipo futbol: barcelona
q incluyan las nuevas botas q salgannn
-
iarley87
- Aficionado

- Equipo futbol: bocajuniors
cuando sale
-
serra19
- Pichichi

- Equipo futbol: BARCELONA Y BAYERN
si esque esto es lo que creo que es mas importante, lo otro son detalles.gerndel wrote:De acuerdo en todo!! konami te oiga hermano! xDserra19 wrote:3ª equipacion, bundesliga, que se pueda jugar la uefa europa league como el la champions y no teniendo que jugar la liga master ni el ser una leyenda ¬¬. licenciada la liga BBVA y la premier, mejorar MUCHO los comentaristas!!
y en cuanto a lo de cuando sale, esto son nuestros sueños, no es la verdadera....

-
inerte13
- Extremo

- Equipo futbol: FC BARCELONA
que se mejoren las animaciones y que pongan deferentes velocidades de juego, lenta normal rapida
salu2
salu2
-
inerte13
- Extremo

- Equipo futbol: FC BARCELONA
bueno y las botas nuevas que puedan haber en febrero sin dudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa las mercurial rojas y plateadasssssssssssssssssssssssssssss
salu2
salu2