Tengo una pqueño problema : Tenía un parche puesto en el PRO, y estaba bastante bien para ir tirado, era de los primeros. Desbloque algunos jugadores clasicos, todos no, creo que pag. 1 y 5 Hasta aqui ningun probelma. Entonces encontre este pedazo de parche, y me lo baje hace un par de dias creo recordar, el problema esta en que una vez copiado todos los archivos (que pocos no son) sin borrar el anterior, me pongo a editar y los escudos,equipaciones y todo correcto meeeeeeeenos las alineaciones (bayern munich, estudiantes, corintias) todos los equipos de la bundes y los otros. menos real,rayo,hercules. No se si me explico bien. Para que me entendais e tenido k ir jugador por jugador i registrarlos a los equipos (olic,van boom, klose, etc...) la verdad cansa un poco. He estado leyendo por aqui y he seguido alguna instrucciones, como lo de borrar mi Editar dato y copiar el otro e de Lider91, pero ni asi he podido solucionar el problema, y en los equipos sigue saliendo los jugadores anteriores. Que me recomendais que haga??? borrar todo lo copiado hasta ahora i empezar otra vez??? tengo el pro actualizado. Gracias de antemano, y vaya pedazo de parche!!! gracias!!!
Espero respuestasssss, tngo ganas de probar Hamburgo, Werder etc.!!! y no puiiiiidor!
OF LIDER91-------NUEVA ACTU MUNDIAL(12-6-10)
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
sako_11_
- Aficionado

-
Gutii
- Aficionado

Re: OF LIDER91-------15/1/10 NUEVA 1.5..!!!
Hola,era para saber por que solo hay 6 estadios con este OF.
Por el resto perfecto,te lo has currado bien y te doy mi enorahbuena, estoy esperando la versión 1.5
PD: A ver si meteis a Thiago Alcantara en el Barça
Por el resto perfecto,te lo has currado bien y te doy mi enorahbuena, estoy esperando la versión 1.5
-
Lider91
- OFMaker

- Equipo futbol: Sevilla FC
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Nada de solo 6 estadios amigo, salen todos...Gutii wrote:Hola,era para saber por que solo hay 6 estadios con este OF.
Saludos.
-
Lider91
- OFMaker

Pues no sirve, y si hay alguno miralo en la parte de xbox, esto es ps3, lo siento...poliyo888 wrote:Este parche sirve para xbox 360¿ si no es asi sabeis de algun parche para esta consola para pes 2010?
Saludos.
-
Lider91
- OFMaker

Tutorial en seccion de Manuales.rubenciyoo wrote:como se instala este of??? graciassss
Saludos.
-
Lider91
- OFMaker

jajajaj, aver eso es muy raro, solo te ha podido pasar si has actualizado despues de meter el parche....sako_11_ wrote:Tengo una pqueño problema : Tenía un parche puesto en el PRO, y estaba bastante bien para ir tirado, era de los primeros. Desbloque algunos jugadores clasicos, todos no, creo que pag. 1 y 5 Hasta aqui ningun probelma. Entonces encontre este pedazo de parche, y me lo baje hace un par de dias creo recordar, el problema esta en que una vez copiado todos los archivos (que pocos no son) sin borrar el anterior, me pongo a editar y los escudos,equipaciones y todo correcto meeeeeeeenos las alineaciones (bayern munich, estudiantes, corintias) todos los equipos de la bundes y los otros. menos real,rayo,hercules. No se si me explico bien. Para que me entendais e tenido k ir jugador por jugador i registrarlos a los equipos (olic,van boom, klose, etc...) la verdad cansa un poco. He estado leyendo por aqui y he seguido alguna instrucciones, como lo de borrar mi Editar dato y copiar el otro e de Lider91, pero ni asi he podido solucionar el problema, y en los equipos sigue saliendo los jugadores anteriores. Que me recomendais que haga??? borrar todo lo copiado hasta ahora i empezar otra vez??? tengo el pro actualizado. Gracias de antemano, y vaya pedazo de parche!!! gracias!!!
Espero respuestasssss, tngo ganas de probar Hamburgo, Werder etc.!!! y no puiiiiidor!
Asi que para que no lo tengas que flipar de nuevo copiando archivos uno por uno, borra el archivo 'editar datos', y vuelvelo a copiar, vas a editar, editas cualquier cosilla como unas botas y guardas el archivo.
Listo...
Saludos, que te vaya bien.
-
Lider91
- OFMaker

Gracias Mike, estoy comprobando con mis fuentes y corrigiendo,.Mikehook wrote:Hola amigo... Sigo comparando mi base de datos con el Pro y estos son algunos dorsales erróneos que he encontrado:
Club Brugge: Hoefkens lleva el nº4 y no el 2; Kouemaha lleva el nº40 y no el 25.
Standard de Liege: Alex Moraes el nº24, Mbuyi Mutombo el nº35, Tiago Ronaldo el nº32, M. Traore el nº20, Angeli el nº27 y J.Mendes el nº37 (de este último solo sé que es un treinta y pico)...Además de faltar Dacourt (ex-Inter) con el nº15.
Todo comprobado al 100%... Espero te sirva algo. Un saludo.
Saludos tio.
-
zamueRBB
- Aficionado

me lo descargo,lo pongo en el pen drive y lo meto en la ps3 y nada de nada no me sale nada
-
Lider91
- OFMaker

Has descomprimido?, mirate el tutorial en seccion de ManualeszamueRBB wrote:me lo descargo,lo pongo en el pen drive y lo meto en la ps3 y nada de nada no me sale nada
Saludos.
-
zamueRBB
- Aficionado

e metido parches en mi ps3