Todo sobre Liga Master [Pes 2010]
Moderator: Moderadores
-
palomo11
- Delantero

- Equipo futbol: Estudiantes de LP
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Liga Master Pes 2010! [Actualizado 8/12/09]
y si, la verdad un bajon...
-
ErdOnMC
- Extremo

- Equipo futbol: Real Madrid
Lo único que yo hecho de menos es la clasificatoria de goles y asistencia de todas las temporadas 
Code: Select all
[i][b][url]https://www.facebook.com/DaniLGarciMorato[/url]
[url]http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index[/url]
[url]https://twitter.com/ErdOnMC[/url]
[url]http://www.youtube.com/user/danilrap?feature=mhee[/url][/b][/i]-
darfidos
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Arsenal
pues yo tambien lo extraño pero lo q mas extraño es el "hexagono de Estadisticas" q aparecia antes del partido...
salu2
salu2

Spoiler! :
-
neckripper
- Bota De Oro

- Equipo futbol: AFC Ajax
darfidos wrote:pues yo tambien lo extraño pero lo q mas extraño es el "hexagono de Estadisticas" q aparecia antes del partido...
salu2
A mí eso como que me da un poco igual, pero sí es cierto como dice el compañero que un histórico de goleadores y asistentes por temporadas estaría bien...
-
palomo11
- Delantero

- Equipo futbol: Estudiantes de LP
ese no sigue estando???? en el modo leyenda esta!! alguno se fijo bien? yo ahora em fijo y confirmo
editado: ahi me fije y no lo encontre :S que mala suerte que no este mas era divertido ver a ordaz con mas goles que villa jajajjjaja
editado: ahi me fije y no lo encontre :S que mala suerte que no este mas era divertido ver a ordaz con mas goles que villa jajajjjaja
-
diegosansas
- Aficionado

HOla a tod@s:
A ver, tengo una liga master y voy por la temporada 2015/16. El equipo es bastante bueno, pero el sueldo del ekipo asciende ya a 112 millones de € sin incluir gastos ni nada!! Está llegando el punto en que no voy a poder fixar a nadie más xk con el sueldo del ekipo tengo suficiente. ¿hay alguna forma de bajarle el sueldo a los jugadores? o que cuando kieren ampliar el contrato no se eleve tanto? por ejemplo, negredo cobra 2millones de € y kiere renovar por 9millones!! asi es imposible seguir fixando!!
Voy segundo en la clasificacion mundial. Cuando llegue a 1º me darán mas dinero x los sponsors?? gracias
A ver, tengo una liga master y voy por la temporada 2015/16. El equipo es bastante bueno, pero el sueldo del ekipo asciende ya a 112 millones de € sin incluir gastos ni nada!! Está llegando el punto en que no voy a poder fixar a nadie más xk con el sueldo del ekipo tengo suficiente. ¿hay alguna forma de bajarle el sueldo a los jugadores? o que cuando kieren ampliar el contrato no se eleve tanto? por ejemplo, negredo cobra 2millones de € y kiere renovar por 9millones!! asi es imposible seguir fixando!!
Voy segundo en la clasificacion mundial. Cuando llegue a 1º me darán mas dinero x los sponsors?? gracias
-
darfidos
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Arsenal
Salu2

Spoiler! :
-
Milton95
- Mod_Sonidos_E_Intros

- Equipo futbol: River Plate
Jeje... A ver tendre que empezar de nuevo la liga master, ya que me mande una cagada con el parche de tusor y tuve que borrar todo para instalar el parche.
a ver buenos jugadores que esten en la temporada 2009/10. en esa temporada, no en la temporada 2020 

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos - Pep Guardiola
-
diegosansas
- Aficionado

darfidos wrote:;) te recomiendo q vendas a tus jugadores mas "veteranos" y q te compres jovenes estrellas q por lo general cobran pokiño
Salu2
Esa es otra, si kiero venderlos los pongo en la lista de transferibles y encima de q me salen ya to los partidos con la moral hacia abajo, luego no les hacen ofertas!!
-
kun_aguero_10
- Pichichi

milton95 wrote:Jeje... A ver tendre que empezar de nuevo la liga master, ya que me mande una cagada con el parche de tusor y tuve que borrar todo para instalar el parche.a ver buenos jugadores que esten en la temporada 2009/10. en esa temporada, no en la temporada 2020
si tienes el nivel de ojeador a tope, vete a sugerencias del ojeador y dale a negociaciones con exito y a promesas