hola badtz10, soy de costa rica, soy nuevo en este foro me compre el pes 2010 ps3 version americana y he estado buscando como loco un parche y hasta al fin que encontre este, el problema es que no se como instalarlo en el juego
( no se si primero debo bajar alguna actualizacion de konami o solamente se lo instalo al juego) en verdad te agradeceria si me das los pasos a seguir, otra consulta que tengo es que si pudiste modificar a la seleccion de costa rica ( espero que lo hallas podido hacer ) y la ultima consulta que tengo me podrias decir todo lo que incluye este parche.
Te agradezco la ayuda que me puedas dar, es que estoy desesperado x jugar el pes como se debe.
Disculpas la molestia, gracias. ahhh y eres un crack como messi solo que haciendo el parche, je je je.
Ya disponible 98% OF v. americana
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
ticopes2010
- Aficionado

- Equipo futbol: saprissa
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
badtz10
- Extremo

- Equipo futbol: FC Barcelona
Re: Ya disponible 98% OF v. americana
Hola amigo y bienvenido, te resuelvo con gusto tus dudas:ticopes2010 wrote:hola badtz10, soy de costa rica, soy nuevo en este foro me compre el pes 2010 ps3 version americana y he estado buscando como loco un parche y hasta al fin que encontre este, el problema es que no se como instalarlo en el juego
( no se si primero debo bajar alguna actualizacion de konami o solamente se lo instalo al juego) en verdad te agradeceria si me das los pasos a seguir, otra consulta que tengo es que si pudiste modificar a la seleccion de costa rica ( espero que lo hallas podido hacer ) y la ultima consulta que tengo me podrias decir todo lo que incluye este parche.
Te agradezco la ayuda que me puedas dar, es que estoy desesperado x jugar el pes como se debe.
Disculpas la molestia, gracias. ahhh y eres un crack como messi solo que haciendo el parche, je je je.
1.- Debes bajarte la actualizacion 1.3 de KONAMI al poner el pes el mismo sistema te lo pide y luego debes ir DENTRO del pes 2010 a -ajustes de sistema- y darle descargar y te bajas la DCL que es las botas y balones etc, ya que tengas todo eso bajado, te bajas mi parche, luego descomprimes y dentro de la carpeta principal viene una llama PS3 esa la cortas ó copias (como quieras) a una usb, pendrive, memory stick o lo que tengas, luego ya que la hallas copiado, prendes tu ps3
SIN iniciar el pes 2010 y metes las usb y te vas a datos de juego guardado y te debe aparecer tu usb te metes y copias TODOS los archivos 1x1.
Luego ya pones el pes 2010 y a jugar con lo bueno jijiji.
2.-La seleccion de costa rica si le modifique el uniforme y algunas caras.
Saludos de tu amigo Gsus y bienvenido.
-
jjcn09
- Aficionado

Bueno yo solo opine porque considero que hay personas en este foro que se merecen respeto y me cansé de esperar, desde noviembre estamos con este tema de 90% 95% 98% y sin respetar los plazos, simplemente quería darles otra opción a todos para tener un OF como el que yo había esperado de tí.badtz10 wrote:Ya van 2 con este comentario si no te parece bajate otro of que of hay muchos, aca no opines si no queres esperar.jjcn09 wrote:La verdad que yo también ya me cansé de esperar, se agradece el esfuerzo de igual manera.
Como consejo para todos, bájense el patch de pesgaming.com de equipos alemanes, chilenos y corinthians, tiene todo, y no tiene ningún error, lo que es poco común para los OFs.
El link es el siguiente:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos.
De igual manera te agradezco porque no considero que haya mala intención, pero también deberías entender que hay personas que cumplen su palabra y así lo esperan de los demás-
Y eso es todo, no creo que vuelva a chequear este post para el 98.29% ni el 99.21%, 99.74% ni nada más.
Saludos
-
batipibe87
- Aficionado

- Equipo futbol: manchester united
Hey badtz10,
Que tal crees que puedas poner a la "U" DE PERU, su nombre formal es UNIVERSITARIO DE DEPORTES. GRACIAS, Y Buena voz con tu parche esta bravazo.
saludos, oe y para cuando crees q estar el 100 % ?
Que tal crees que puedas poner a la "U" DE PERU, su nombre formal es UNIVERSITARIO DE DEPORTES. GRACIAS, Y Buena voz con tu parche esta bravazo.
saludos, oe y para cuando crees q estar el 100 % ?
-
badtz10
- Extremo

Sale novato adios y has tu of si puedes.jjcn09 wrote:Bueno yo solo opine porque considero que hay personas en este foro que se merecen respeto y me cansé de esperar, desde noviembre estamos con este tema de 90% 95% 98% y sin respetar los plazos, simplemente quería darles otra opción a todos para tener un OF como el que yo había esperado de tí.badtz10 wrote:Ya van 2 con este comentario si no te parece bajate otro of que of hay muchos, aca no opines si no queres esperar.jjcn09 wrote:La verdad que yo también ya me cansé de esperar, se agradece el esfuerzo de igual manera.
Como consejo para todos, bájense el patch de pesgaming.com de equipos alemanes, chilenos y corinthians, tiene todo, y no tiene ningún error, lo que es poco común para los OFs.
El link es el siguiente:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos.
De igual manera te agradezco porque no considero que haya mala intención, pero también deberías entender que hay personas que cumplen su palabra y así lo esperan de los demás-
Y eso es todo, no creo que vuelva a chequear este post para el 98.29% ni el 99.21%, 99.74% ni nada más.
Saludos
Xaooo!!!
-
chachachecho
- Aficionado

- Equipo futbol: universidad de chile
hey man probe el of esta buenisimo eso si una pregunta las insignias de los equipos sudamericanos estan en el 2% y si la U de chile viene ahi porque la busco y no la encuentro saludos man y gracias
-
pipiro15
- Aficionado

- Equipo futbol: Cerro
Ya lo se Gsus, pero si instalo este ultimo de 98% ya lo tendre todo? todavia no eh instalado nada..
-
badtz10
- Extremo

Si tendras todo amigo con este 98% asi que bajalo e instalatelo y lo tendras todo.pipiro15 wrote:Ya lo se Gsus, pero si instalo este ultimo de 98% ya lo tendre todo? todavia no eh instalado nada..
Saludos de tu amigo Gsus.
-
pipiro15
- Aficionado

- Equipo futbol: Cerro
Gracias crackSi tendras todo amigo con este 98% asi que bajalo e instalatelo y lo tendras todo.
Saludos de tu amigo Gsus.![]()
![]()
Edito: oye Gsus introduzco el pendrive pero no me sale nada en juegos =( solo para imagenes, musicas y videos, tu sabes lo que pasa?
-
badtz10
- Extremo

en el pendrive debes meter la carpeta ps3 e irte a datos de juego guardado o algo asi y empiezas a copiar, obviamente abres tu pendrive dentro.pipiro15 wrote:Gracias crackSi tendras todo amigo con este 98% asi que bajalo e instalatelo y lo tendras todo.
Saludos de tu amigo Gsus.![]()
![]()
Edito: oye Gsus introduzco el pendrive pero no me sale nada en juegos =( solo para imagenes, musicas y videos, tu sabes lo que pasa?
Saludos amigo.