*Video del Parche*PeSoundEditors Canal+*en desarrollo*

Todo sobre Sonidos e Intros PES2010

Moderators: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

¿Sustituiríais los comentarios de Maldini por los de Robinson por completo?

Si
147
49%
No, dejaría mitad y mitad
135
45%
No, me gustan más los de Maldini
12
4%
No, quitaría algunos de Carlos M, los nuevos de Maldini este año y dejaría los del año pasado
3
1%

Total votes: 297

Emalushky
Graphic Designer
Graphic Designer
Equipo futbol: Argentina
¿A qué PES juegas?: PES6

Re: *Video del Parche*PeSoundEditors Canal+*en desarrollo*

Post by Emalushky »

esta muy bien el parche de sonido de canal+, mucho animo para que se termine.
Sonic571
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by Sonic571 »

Yo tampoco veo bien que agobien al equipo que se esfuerza sin lucro alguno para el bien de todos pero no hay que criticar tanto a los que preguntan porque una cosa si que es cierta y es que ellos avisaron de una version beta y al final se ha quedado en un simple rumor, y la verdad que tanta desinformacion sobre el parche atemoriza a aquellos que esperan para poder disfrutarlo, porque no se sabe el progreso que llevan ni cuanto trabajo les falta ni nada. Yo prestaria mi ayuda pero es que soy nulo como soundeditor y ademas estoy con Tusor en su parche y eso resta mucho tiempo y al final solo retrasaria mas su salida.

No quiero molestar a nadie pero esta es mi opinion. al igual os doy animos chicos para que continueis con vuestra labor y os mando fuerzas para que os sea mas leve su realizacion. Saludos!!
Image
Image
jimmy20
Aficionado
Aficionado

Post by jimmy20 »

cuando?
Emalushky
Graphic Designer
Graphic Designer
Equipo futbol: Argentina
¿A qué PES juegas?: PES6

Post by Emalushky »

jimmy estan diciendo que hay que tener paciencia que ya estan trabajando, y vos preguntas cuando..
migui7
Calentando
Calentando

Post by migui7 »

Lo acojonante es que se prometió una V1 para navidades, pues bien, mucho trabajo y lo que ellos quieran pero aún nada, os digo una cosa, aprender de Tusor, el siempre informa y a mi me da igual si sus plazos no los cumple, pero al menos se interesa en decirte las novedades, vosotros pasais de esto y sinceramente me da igual si se saca o no, solamente puedo decir que me habeis defraudado
aikendj
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Betis

Post by aikendj »

migui7 wrote:Lo acojonante es que se prometió una V1 para navidades, pues bien, mucho trabajo y lo que ellos quieran pero aún nada, os digo una cosa, aprender de Tusor, el siempre informa y a mi me da igual si sus plazos no los cumple, pero al menos se interesa en decirte las novedades, vosotros pasais de esto y sinceramente me da igual si se saca o no, solamente puedo decir que me habeis defraudado
En vez de exigir hacer uno vosotros, a ver cuanto tardais...
Image
samusevilla
Delantero
Delantero
Equipo futbol: sevilla

Post by samusevilla »

pero haber yo no sé porque armais tanta buya con todo esto.Ellos se propusieron sacar el parche y lo informaron pero ellos no cobran nada por hacerlo para que se le heche en cara , mucho es que lo comparten o querian compartir con todos.Si le ha pasado cualquier cosa por la cual no pueden avanzar o simplemente les ha molestado tanta pregunta( que tampoco tiene porque molestar q se pregunte porque eso significa que la gente le gusta y lo espera) pero si es asi ellos estan en todo derecho de hacer lo q quieran ya que es su trabajo.

Bueno espero no haber molestado a nadie con este comentario pero es lo que pienso.Ypor otra parte pues yo tambien estaba interesado desde que vi esto pero si no sale pues no sale y ya está.

un saludo gente¡¡
furgolero05
Calentando
Calentando

Post by furgolero05 »

cuando sale? lo digo por si puedo meterlo en el pro de la xbox 360 que hace poco metí los de PC corregidos. vengaaa decir algo de cuando sale nen xd
tusor21
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Real Madrid

Post by tusor21 »

a ver que lo saquen cuando lo quieran y puedan sacarlo, no metais prisas, esta gente no vive por y para hacer este parche, lo hacen en su tiempo libre y en ese tiempo también tiene que atender otros asuntos, así que no pidais más fechas para no agobiarlos porque al final llegará un punto en el que los arteis y ...

Lo dicho, que lo saquen cuando puedan y quieran, que para algo es su trabajo, teneis todo mi apoyo y si necesitais algo podeis contar conmigo chicos,

Saludos!
Image
Image
Mi parche de PES 2010 ----> AQUÍ
No resuelvo dudas por privado
Milton95
Mod_Sonidos_E_Intros
Mod_Sonidos_E_Intros
Equipo futbol: River Plate

Post by Milton95 »

tusor21 wrote:a ver que lo saquen cuando lo quieran y puedan sacarlo, no metais prisas, esta gente no vive por y para hacer este parche, lo hacen en su tiempo libre y en ese tiempo también tiene que atender otros asuntos, así que no pidais más fechas para no agobiarlos porque al final llegará un punto en el que los arteis y ...

Lo dicho, que lo saquen cuando puedan y quieran, que para algo es su trabajo, teneis todo mi apoyo y si necesitais algo podeis contar conmigo chicos,

Saludos!
+ 1, Dejen de decir ¿Cuando Sale?. parecen loros!
Image
Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos - Pep Guardiola

Return to “PES2010”