imagenes intro

Detalles que marcan la diferencia. Encuentra aquí todo lo que no encaja en otras secciones: vallas publicitarias, trofeos, marcadores y cinemáticas personalizadas.

Moderators: Mod_Otros, Moderadores

boffo78
Utillero
Utillero

imagenes intro

Post by boffo78 »

aber si alguien me podria a cambiar las miticas imagenes ke se cargan antes de la intro, eske son askerosas... i no soi capaz a sustituirlas correctamente, y aber si alguien me puede ayudar..
gracias y saludos
brusito
Pichichi
Pichichi

Post by brusito »

En la pagina de inicio tienes un apartado intros para pes 5, bajas uno de los archibos, creo recordar que tienes donde eleguir unas 4 ó 5, la bajas y en la carpeta dat del juego sustituyes el archibo opmov, por el otro, listo tienes la nueva intro, yo haria una copia de seguridad de la que tienes actualmente, haber se lo consigues, saludos.
Image
silverdragon
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by silverdragon »

eso es para cambiar el video, y lo que kieres es cambiar las pantallas de konami, adidas y esas no?? si kieres sustituir esas son un poco askerosas... xq la primera de konami solo puedes poner una imagen del tamaño de la franja de konami y en 16colores, lo demas se verá blanco hagas lo que hagas... la segunda son dos imagenes juntas, tambien en 16 colores, algo mas facil... y la ultima de adidas es un royo... es una imagen dividida en dos que luego se une la parte de arriba y abajo para que kede correcto... lo mejor es que te mires las fotos y como kedan y dibujes algo parecido... pero no podrás hacer gran cosa xq son en 16colores y con el tamaño que tienen...
Image
boffo78
Utillero
Utillero

Post by boffo78 »

gracias a ambos

Return to “Otros”