No se si este tema va aqui.Si no va aqui perdon.
Me podrian decir si me iria pes 2010 con graficos subidos con estos componentes?
-Tarjeta grafica ati radeon hd 3870 sapphire ddr4 512mb
-Placa base ASUS P5KPL-AM SE.Eso es lo que me pone en la caja
-Disco duro 150 gb
-Memoria ram de 1 giga.
-Procesador intel core duo 2
-Funete de corriente 420w
Jejeje agradeceria que contestaseis esque me quiero comprar el juego y primero quiero ver si me va a ir bien.
SALUDOS.
Perdon me equivoque de nombre es una 3870
pes 2010
Moderator: Moderadores
-
neckripper
- Bota De Oro

- Equipo futbol: AFC Ajax
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: pes 2010
La ram se te va a quedar muy corta, cortísima, vaya.
Y ya no sólo para el PES, sino para cualquier SO que pongas...
Y ya no sólo para el PES, sino para cualquier SO que pongas...
-
KunAguero1
- Goleador

- Equipo futbol: Atletico del Madrid
-
neckripper
- Bota De Oro

La tarjeta es muy justa. Es una tarjeta gráfica de hace dos años, de la misma época que la mía (8800GT).
Para jugar al máximo no te va a servir.
Vas a jugar bien con la tarjeta (no con la ram), pero no al máximo...
IMPORTANTE: Hablo del máximo con el lodmixer del kitserver. Ignoro cuál será el máximo del juego por defecto.
La placa base es muy limitada, no te va a servir para ampliar gran cosa del pc dentro de un año...
Es decir, que con ese pc, a simple vista, no podrás jugar a ningún juego con motores gráficos altos que salgan el próximo año a máximas resoluciones.
Para jugar al máximo no te va a servir.
Vas a jugar bien con la tarjeta (no con la ram), pero no al máximo...
IMPORTANTE: Hablo del máximo con el lodmixer del kitserver. Ignoro cuál será el máximo del juego por defecto.
La placa base es muy limitada, no te va a servir para ampliar gran cosa del pc dentro de un año...
Es decir, que con ese pc, a simple vista, no podrás jugar a ningún juego con motores gráficos altos que salgan el próximo año a máximas resoluciones.
-
KunAguero1
- Goleador

mi tarjeta es de hace un año no de hace dos la sacaron ace un año.
Ademas un informatico que conoce mi hermano me a dixo que la tarjeta es muy potente(me la e comporado ace poco)y que era mas potente k la suya.
y a el yo le e visto jugar por ejemplo al need for speed shift con los graficos subidos.Y he visto videos en internet de mi tarjeta grafica como call of duty 4 creo y gta4 y se ve de p-u-t-a madre.Asique ahora me estoy liando.xD.
Mira comprueba.
" onclick="window.open(this.href);return false;
Y mira el pro con mi placa y tarjeta grafica.
Ademas un informatico que conoce mi hermano me a dixo que la tarjeta es muy potente(me la e comporado ace poco)y que era mas potente k la suya.
y a el yo le e visto jugar por ejemplo al need for speed shift con los graficos subidos.Y he visto videos en internet de mi tarjeta grafica como call of duty 4 creo y gta4 y se ve de p-u-t-a madre.Asique ahora me estoy liando.xD.
Mira comprueba.
Y mira el pro con mi placa y tarjeta grafica.

-
neckripper
- Bota De Oro

Mira, no quiero desilusionarte, pero esa tarjeta gráfica salió hace dos años. Te lo digo porque fue una de las que me planteé comprar, y finalmente me decidí por una 8800 GT.
http://www.adslzone.net/postt130357.html
http://www.chw.net/foro/noticias-breves ... gddr4.html
http://www.madboxpc.com/comparativa-de- ... 850/all/1/
Mira las fechas y, sobre todo, el análisis de la última.
Yo no sé qué tarjeta tiene el informático, pero esta, al igual que la mía, se están quedando anticuadas. Ten en cuenta que es una tarjeta que no pasa de 100€.
Tampoco sé lo que consideras "gráficos subidos", pero de los vídeos que pones, los gráficos me parecen normalitos
Te digo, que vas a jugar perfectamente, pero no al máximo, y menos con esa ram.
Ese pc es un poco limitado, tanto en la placa (muy, muy básica), como en la tarjeta como en la ram.
Te repito que vas a poder jugar sin problemas, pero no aspires a que los juegos actuales te vayan al máximo (a no ser que hagas un overclock).
http://www.adslzone.net/postt130357.html
http://www.chw.net/foro/noticias-breves ... gddr4.html
http://www.madboxpc.com/comparativa-de- ... 850/all/1/
Mira las fechas y, sobre todo, el análisis de la última.
Yo no sé qué tarjeta tiene el informático, pero esta, al igual que la mía, se están quedando anticuadas. Ten en cuenta que es una tarjeta que no pasa de 100€.
Tampoco sé lo que consideras "gráficos subidos", pero de los vídeos que pones, los gráficos me parecen normalitos
Te digo, que vas a jugar perfectamente, pero no al máximo, y menos con esa ram.
Ese pc es un poco limitado, tanto en la placa (muy, muy básica), como en la tarjeta como en la ram.
Te repito que vas a poder jugar sin problemas, pero no aspires a que los juegos actuales te vayan al máximo (a no ser que hagas un overclock).
-
KunAguero1
- Goleador

jejeje bueno pero me podrias explicar porque en esos viddeos se ve tan bien con la misma tarjeta?
a y otra cosa la ram me la voy a comprar dentro de poco y la tarjeta es una 3870
A y otra cosa me podrias enseñar una foto de como se ve el pes con mi eqpo?y con 2 de gb de ram k me la voy a comprar
a y otra cosa la ram me la voy a comprar dentro de poco y la tarjeta es una 3870
A y otra cosa me podrias enseñar una foto de como se ve el pes con mi eqpo?y con 2 de gb de ram k me la voy a comprar

-
neckripper
- Bota De Oro

Se ve bien porque ahora los juegos se ven muy bien. Pero vamos, que yo lo veo fenomenal y no me imagino cómo puede verse mejor.KunAguero1 wrote:jejeje bueno pero me podrias explicar porque en esos viddeos se ve tan bien con la misma tarjeta?
Evidentemente, no te puedo enseñar cómo se ve el PES con tu equipo, porque yo no tengo tu equipo
Con 2Gb te irá mucho mejor que con 1Gb
-
KunAguero1
- Goleador

-
neckripper
- Bota De Oro

Pero para qué? No dejará de ser una imagen...
Hay juegos cuyos gráficos están limitados. Por muy bien que veas el PES, no sé realmente qué esperas...
Hay juegos cuyos gráficos están limitados. Por muy bien que veas el PES, no sé realmente qué esperas...