MANUAL DETALLADO PASO A PASO(crea tu patch music)
Moderators: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros
-
escripes
- Aficionado

Re: MANUAL DETALLADO PASO A PASO(crea tu patch music)
las canciones k ya estan en adx ... donde las meto para k se escuchen en el juego???
-
secundino1972
- Expulsado

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
las canciones en adx se tienen que poner en la carpeta dt02.img dentro del kitserver (img). Si no tienes la carpeta dt02.img la tienes que crear tu y pegarla en la carpeta img dentro del kitserver.
Last edited by secundino1972 on Fri Jan 22, 2010 5:29 pm, edited 1 time in total.
-
secundino1972
- Expulsado

para pasar las canciones de wav a adx mejor hacerlo con el programa DKZ estudio que os dejo el link del programa en el tutorial. porque si lo haceis con el ADX converter hay algunas canciones que no os va a dejar transformarla.
-
escripes
- Aficionado

me meto en la carpeta de img y creo la carpeta dt01.img con las canciones en adx dentro y me dice k ese archivo ya existe y que expecifique con otro nombre.. no se lo k acer k ago??
-
secundino1972
- Expulsado

borra la carpeta dt02.img de tu kitserver y copia y pega la nueva(haz una copia de seguridad de la que vayas a borrar) hay que copiarlo y pegarlo en la carpeta img que hay dentro del kitserver, no en la img que esta al lado del kitserver
Last edited by secundino1972 on Fri Jan 22, 2010 5:29 pm, edited 1 time in total.
-
fedello
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Real Madrid
Que se me olvido darte las gracias xDD
GRACIAS jaja
GRACIAS jaja
-
quehacestino
- Bota De Oro

- Equipo futbol: boca juniors
- Location: En y de Argentina hasta la muerte carajo!!! La historia manda.. Aguante Boca Juniors!!!
No era mas facil agarrar todos los unnamed´s y meterlos directamente dentro de la carpeta "dt01.img" que ya tenias?escripes wrote:me meto en la carpeta de img y creo la carpeta dt01.img con las canciones en adx dentro y me dice k ese archivo ya existe y que expecifique con otro nombre.. no se lo k acer k ago??
-
janic_the_hedgehog
- RecogePelotas

¿donde hay que poner el songs.txt? lo pongo en example-root1,al lado del img y me siguen saliendo los mismos nombre (las canciones si se escuchan)
-
quehacestino
- Bota De Oro

- Equipo futbol: boca juniors
- Location: En y de Argentina hasta la muerte carajo!!! La historia manda.. Aguante Boca Juniors!!!
Archivo de texto "songs.txt" dentro de la carpeta "example-root1" de tu kitserver, y las lineas son asi para cada tema:janic_the_hedgehog wrote:¿donde hay que poner el songs.txt? lo pongo en example-root1,al lado del img y me siguen saliendo los mismos nombre (las canciones si se escuchan)
# Song names map
11,"Play That Next Episode","Avicii"
Empieza por el unnamed "11" y termina por el "45", (menos el "34" que no se pone"
del 33 salta al 35
-
janic_the_hedgehog
- RecogePelotas

¿y si tengo menos de 45?