Bno mi problema, esq he puesto kits, selecciones y clubes todo muy bien, pero ahora quiero ponerle unos kits a unos equipos que yo cree (pertenecientes a mi pais), y los lugares que ocupan son el de PES United y WE United, pero noc que debo poner en el map.txt para cambiar los kits de estos dos equipos.
Gracias
P.D: Noc si me explique bn, cualquier cosa que no este claro me avisan
Ayuda con MAP.txt, de un kit
Moderators: Moderadores, Mod_Kits
-
ivsd1994
- Aficionado

- Equipo futbol: Alajuelense y Man Ud
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
Gusti2009
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Boca Juniors
Re: Ayuda con MAP.txt, de un kit
Esos kits pertenecen a los números 238 y 239 (PES United Y We United respectivamente), espero haberte solucionado el problema.ivsd1994 wrote:Bno mi problema, esq he puesto kits, selecciones y clubes todo muy bien, pero ahora quiero ponerle unos kits a unos equipos que yo cree (pertenecientes a mi pais), y los lugares que ocupan son el de PES United y WE United, pero noc que debo poner en el map.txt para cambiar los kits de estos dos equipos.
Gracias
PD: En el map va 238,"nombre de carpeta" o 239 según sea el caso.
-
ivsd1994
- Aficionado

Gracias!, Fuiste de gran ayudaGusti2009 wrote:Esos kits pertenecen a los números 238 y 239 (PES United Y We United respectivamente), espero haberte solucionado el problema.ivsd1994 wrote:Bno mi problema, esq he puesto kits, selecciones y clubes todo muy bien, pero ahora quiero ponerle unos kits a unos equipos que yo cree (pertenecientes a mi pais), y los lugares que ocupan son el de PES United y WE United, pero noc que debo poner en el map.txt para cambiar los kits de estos dos equipos.
Gracias
PD: En el map va 238,"nombre de carpeta" o 239 según sea el caso.
EDITO: Cual seria la categoria??, por ejemplo la del Bará o el Real es Primera Division la del Man United es Premier Ligue, en este caso cual seria??
-
extremo93
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Sporting Cristal
-
Gusti2009
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Boca Juniors
Si, así es o sino también podría ser "mis clubes".extremo93 wrote:Otros.
Bueno, menos mal que lo solucionaste, la única desventaja de este último kitserver (9.20) es que no toma los kits de UCL ni tampoco toma los config.txt respecto a los logos de la manga, o sea que si el primer kit tiene el de la liga española todos toman el mismo logo aunque el 3° kit tenga configurado el de la champions, por ejemplo.
-
ivsd1994
- Aficionado