mapa afs de balones
Moderators: Mod_Balones, Moderadores
-
caoz13
- RecogePelotas

- Equipo futbol: arsenal
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
mapa afs de balones
necesito el mapa de los balones y si me podrian indicar komopuedo eskojer mis balones osea tener diferentes pack de balones pero eskojer loske yo kiero poner

MIS BALONES
Spoiler! :
-
darfidos
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Arsenal
Re: mapa afs de balones
lo q me das a entender es q tu quieres reemplazar un balonciño por otro... o me equivoco?
salu2
salu2

Spoiler! :
-
caoz13
- RecogePelotas

-
darfidos
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Arsenal
pues lo de cambiarle el nombre es mas facil solo tienes q poner los nombres en el archivo "balls.txt" q esta en tu kitserver
EDITO: esta es una referencia de lo q tiene q tener tu archivo balls.txt
salu2 
EDITO: esta es una referencia de lo q tiene q tener tu archivo balls.txt
Spoiler! :

Spoiler! :
-
caoz13
- RecogePelotas

-
andresz2195
- Utillero

- Equipo futbol: FC Barcelona
si es verdad hay dos maneras la primera y mas fasil q se usa sobretodo para los 13 balones q vienen en la evrcion 1.2
es modificando el ball.txt q se encuentra en la carpeta donde esta la img del kit server y hay le cambais el nombre pero
si es para los 16 balones o los 25 de los parches hay q editar el archivo unnamed_1964.bin exportar el contenido y
modificar los nombres con un editor hexadecimal lo bueno de esto es q queda mejor q con el ball.txt y no da problemas
ya q el ball.txt solo coge bn los balones del 1 al 13 y los de la UEFA por q los otros no se xD salu2
es modificando el ball.txt q se encuentra en la carpeta donde esta la img del kit server y hay le cambais el nombre pero
si es para los 16 balones o los 25 de los parches hay q editar el archivo unnamed_1964.bin exportar el contenido y
modificar los nombres con un editor hexadecimal lo bueno de esto es q queda mejor q con el ball.txt y no da problemas
ya q el ball.txt solo coge bn los balones del 1 al 13 y los de la UEFA por q los otros no se xD salu2