arbitros y faltas
Moderators: Mod_Otros, Moderadores
-
FDFXD
- Bota De Oro

- Equipo futbol: boca juniors
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: arbitros y faltas
ami solo me cobraron un solo penal y fui contra un amigo mio q le tava haciendo un baile y se enojo y me sacudio a messi se fue lesionado y recien el !$!"·· albitro cobra penal. aunq aveces es mejor q aya menos faltas en el partido para q nose corte tanto el juego 

Spoiler! :
-
brianfigo
- MedioCentro

- Equipo futbol: Barcelona
creo que a mi tb me han cobrado un solo penal en todo este tiempo y mas encima lo patee con Ibra y se me fue xDFDFXD wrote:ami solo me cobraron un solo penal y fui contra un amigo mio q le tava haciendo un baile y se enojo y me sacudio a messi se fue lesionado y recien el !$!"·· albitro cobra penal. aunq aveces es mejor q aya menos faltas en el partido para q nose corte tanto el juego
-
sonny17
- Calentando

- Equipo futbol: real madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
si es verdad..para que te piten una falta o un penalty...te han de cazar por detras y que no toque ni un poqito el balon...
-
cr7cito17
- Goleador

- Equipo futbol: Real Madrid CF
+1 xD!!sonny17 wrote:si es verdad..para que te piten una falta o un penalty...te han de cazar por detras y que no toque ni un poqito el balon...

---> Peña Merengue Pesoccerworld : Socio Nº 57
---> Peña Pro-Lass : Socio Nº 22
-
guainal
- RecogePelotas

tiene que entrar un defensa con una guadaña y cortarte las piernas para que pite el arbitro jajajaj es asi este pes.