PARCHE CON ARCHIVOS EJECUTABLES INDEPENDIENTES
SUBIENDO...
Multi exe tutorial by Petar23 - Para tener mas de un Parche!
Moderator: Moderadores
-
luifertorres
- Delantero

- Equipo futbol: Atletico Nacional
-
luifertorres
- Delantero

Re: Multi exe tutorial by Petar23 - Para tener mas de un Parche!
Hey NO es para tanto...
Yo no soy ningún experto, la idea me la dió el tutorial de petar23 posteado por quehacestino.
Me puse a probar que al cambiar de nombre el pes2010.exe, el manager.exe del kitserver no lo tenía predeterminado.
Inferí que el "manager" debía reconocer esa palabra (pes2010.exe), hexaedité el manager.exe, buscándola y la cambié por fpc2010.exe.
Al final el "manager" me reconoció como predeterminado el nuevo *.exe.
Yo no soy ningún experto, la idea me la dió el tutorial de petar23 posteado por quehacestino.
Me puse a probar que al cambiar de nombre el pes2010.exe, el manager.exe del kitserver no lo tenía predeterminado.
Inferí que el "manager" debía reconocer esa palabra (pes2010.exe), hexaedité el manager.exe, buscándola y la cambié por fpc2010.exe.
Al final el "manager" me reconoció como predeterminado el nuevo *.exe.
Únete a mis tropas aquí:
http://luifertorres.minitroopers.es
-
cobresalino
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Colo-Colo
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
alguien me puede decir como crear una carpeta independiente para las opciones del OF,goles,copas,etc para crear una carpeta KONAMI/parchesudamericano/save y quede aqui guardado todo?
-
luiguiz908
- Pichichi

- Equipo futbol: liverpool
hola entiendo este parche lo que no entiendo es como emepezar digamos tengo el pes 2010 con instalacion limpia y tengo 2 parches a instalar que se puede hacer despues ojala algun compañero amable me pueda ayudar salu2

Spoiler! :
-
luifertorres
- Delantero

HOLA.
Debes elegir a cual de esos 2 parches vas a renombrarle el *.exe, el kitserver y el OF.
Luego con el Hex Workshop Hex Editor sigues los pasos del tutorial de petar23(1° mensaje de este post).
Si quieres el OF en una carpeta aparte...
Debes elegir a cual de esos 2 parches vas a renombrarle el *.exe, el kitserver y el OF.
Luego con el Hex Workshop Hex Editor sigues los pasos del tutorial de petar23(1° mensaje de este post).
Si quieres el OF en una carpeta aparte...
1°- Abres tu ~~~2010.exe(tu pes2010.exe renombrado) con Hex Workshop
2°- Presionas F3 y en el cuadro escribes:y le das "buscar"pro evolution soccer 2010
3°- La primera coincidencia que te salga... ¡ESA ES!
4°- A la derecha de la ventana del editor, ubica el cursor de texto al inicio de la "P" de Pro Evolution Soccer 2010..., y comienza a escribir el nombre de la nueva carpeta del OF
5°- Debes tener en cuenta que NO PUEDES SOBREPASAR el número de carácteres del nombre que estaba antes(Pro Evolution Soccer 2010), es decir, puedes poner:, puesto que ambas frases tienen 25 espacios en totalParche Sudamericano -2010
6°- Guarda los cambios en el ~~~2010.exe y sal del Hex Editor
7°- Abre el juego desde dicho ejecutable para que se cree la nueva carpeta del OF automáticamente ó creala manualmente
Únete a mis tropas aquí:
-
quehacestino
- Bota De Oro

- Equipo futbol: boca juniors
- Location: En y de Argentina hasta la muerte carajo!!! La historia manda.. Aguante Boca Juniors!!!
luifertorres wrote:HOLA.
Si quieres el OF en una carpeta aparte...1°- Abres tu ~~~2010.exe(tu pes2010.exe renombrado) con Hex Workshop
2°- Presionas F3 y en el cuadro escribes:y le das "buscar"pro evolution soccer 2010
3°- La primera coincidencia que te salga... ¡ESA ES!
4°- A la derecha de la ventana del editor, ubica el cursor de texto al inicio de la "P" de Pro Evolution Soccer 2010..., y comienza a escribir el nombre de la nueva carpeta del OF
5°- Debes tener en cuenta que NO PUEDES SOBREPASAR el número de carácteres del nombre que estaba antes(Pro Evolution Soccer 2010), es decir, puedes poner:, puesto que ambas frases tienen 25 espacios en totalParche Sudamericano -2010
6°- Guarda los cambios en el ~~~2010.exe y sal del Hex Editor
7°- Abre el juego desde dicho ejecutable para que se cree la nueva carpeta del OF automáticamente ó creala manualmente
No hace falta explicar lo mismo que explique yo en el primer post, eso ya se sabe, y mas facil que lo explico yo es imposible, saludos
-
luifertorres
- Delantero

HOLA, como estas...
No, yo solo agregué esa partecita que no está en el tutorial, la cual consiste en crear una carpeta save independiente para el OF y las demás partidas.

No, yo solo agregué esa partecita que no está en el tutorial, la cual consiste en crear una carpeta save independiente para el OF y las demás partidas.
Únete a mis tropas aquí:
-
quehacestino
- Bota De Oro

- Location: En y de Argentina hasta la muerte carajo!!! La historia manda.. Aguante Boca Juniors!!!
Cuando vos creas el exe (xxx2010) y el kitserver (xxxserver) automaticamente se crea el OF con el mismo nombre (xxx2010_OPTION) o el (xxx2010_EDIT) tambien... dentro de KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\saveluifertorres wrote:HOLA, como estas...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
luifertorres
- Delantero

Si, yo sé tino.
Pero la persona del foro me preguntaba como hacer para que ese nuevo OF quedara en algo así como:
Es decir, que ese nuevo OF quede en una carpeta distinta a "Documents\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\save"Documents\KONAMI\Mi parche del PES 2010\save
Únete a mis tropas aquí:
-
quehacestino
- Bota De Oro

No hace falta eso, ahi queda guardado perfectamente y no molesta para nada por que lleva un nombre distinto a los demas archivos originales (osea el nombre del parche que uno mismo haya creado), es facil, no es algo dificilluifertorres wrote:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si, yo sé tino.
Pero la persona del foro me preguntaba como hacer para que ese nuevo OF quedara en algo así como:Es decir, que ese nuevo OF quede en una carpeta distinta a "Documents\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\save"Documents\KONAMI\Mi parche del PES 2010\save